Top 5 de la semana: ¡Arquitectura, pura arquitectura!

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

¡Llegó el momento de los artículos más leídos de la semana! En los últimos 7 días hemos entrado a diferentes casas. Cada una de ellas, especial por diferentes motivos, ya sea por sus patios, por sus ambientes o para conocer sus maravillosas transformaciones. ¡Empecemos juntos el recorrido por lo mejor de la semana!

Top # 1: De viejo a patio a un verdadero paraíso

El patio es un rincón perfecto para relajarse y compartir con la familia o amigos. Sin embargo, el ejemplo que te vamos a mostrar se caracteriza por todo lo contrario. Prácticamente el lugar estaban siendo desperdiciado y tenía muy poca vida. Por eso, necesitaba urgente una intervención.

Descubrí este sensacional antes y después acá.

Top # 2: ¡Confort 100% asegurado!

Hay casas que lo tienen todo y este proyecto es, en cierta medida, una muestra de esa idea. Quizás la primer imagen no llame demasiado la atención pero a medida que avances en sus rincones, seguramente, vas a cambiar de parecer.

Te dio curiosidad y querés ver como es la casa por dentro, hacé clic acá.

Top # 3: Por fuera sencilla por dentro increíble

Últimamente las tendencias se inclinan hacia casas grandes, con formas lineales y muchas ventanas. Sin embargo, muchas veces es mejor prescindir de elementos innecesarios y centrarse en soluciones mucho más prácticas.

Descubrí los increíbles ambientes de esta casa haciendo clic acá. 

Top # 4: Casas hermosas con patios espectaculares

’No hay nada más placentero y funcional que tener un patio hermoso. Y es que, ¿a quién no le encanta tomarse un café, un té o unos mates, los domingos en su propio patio? 

Recibir a la familia, escuchar los pájaros, brocearse tranquilo y despreocupado en la intimidad de este pequeño reino. Sin duda, ese pedacito entre tu casa y la pared perimetral trasera tiene mucho más potencial del que jamás te hayas imaginado.’

Conocé los demás patios haciendo clic acá. 

Top # 5: 5 casas sencillas por fuera, sorprendentes por dentro

En quinto lugar te presentamos este revelador libros de ideas. 

No son proyectos convencionales. Son viviendas que cuándo las ves por fuera no dicen mucho. Sin embargo, al entrar a ellas y conocer algunos de sus espacios te sorprenden.


Contanos cuál es tu favorita...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!