Casa en Haras San Pablo: Casas de campo de estilo  por Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura

Una Casa Joven en Haras San Pablo

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Artículo patrocinado
Loading admin actions …

El Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura cuenta con nada más y nada menos que 3 décadas de experiencia, que se traducen en más de 450 casas familiares diseminadas en la zona norte y oeste de la provincia de Buenos Aires. Cuando sus arquitectos se refieren al estilo Dillon Terzagui van más allá de la estética, ya que es sinónimo de un servicio arquitectónico integral, un escrupuloso enfoque en las necesidades del cliente, un acompañamiento en todas y cada una de las etapas de la obra y la promesa siempre cumplida de que su nueva casa no sólo será una vivienda, sino también una inversión a futuro. 

Los pilares en los que se apoya el estudio son el liderazgo, la personalización, el gerenciamiento, la inversión y la calidad. Aquí una muestra de lo que sucede cuando todo estos elementos se conjugan para crear el estilo Dillon Terzaghi: una propiedad con concepto y con futuro construida en el fabuloso entorno del Haras San Pablo. Conozcamos la Casa Joven. 

Fachada principal

Casa en Haras San Pablo : Casas unifamiliares de estilo  por Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura

La demanda por casas modernas de techos planos no le ha pasado desapercibida a los arquitectos del estudio, quienes han visto además el potencial que este tipo de estructuras tiene para brindar flexibilidad a la hora de adaptarse a las necesidades siempre cambiantes de una familia.

De ahí viene el concepto creado por Dillon Terzaghi de Casa Joven, que construye propiedades medianas susceptibles a ampliaciones y cambios con un mínimo de obras, permitiendo así que la casa crezca con sus habitantes. 

Estilo moderno con toques campestres

Casa en Haras San Pablo: Casas de campo de estilo  por Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura

Los techos planos con molduras, volúmenes simples y geométricos y líneas puras se combinan con un color muy cálido y con techos de chapa negra en la galería, que nos recuerdan que estamos lejos del mundanal ruido de la ciudad, disfrutando las bondades de entornos naturales. La casa consta de vivienda familiar y un espacio para huéspedes separado por el garaje. 

Junto a la laguna

Casa en Haras San Pablo: Casas de campo de estilo  por Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura

La galería se orienta hacia la laguna para disfrutar de las mejores vistas, lo mismo que la pileta. Detalles en hierro negro forjado contrastan con el estilo moderno de la construcción, aportando encanto, historia y tradición. 

Entrada principal

Casan Haras San Pablo : Puertas de entrada de estilo  por Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura

Dos columnas de hierro forjado, sosteniendo el tejado de chapa negro ceremoniosamente flanquean la puerta principal, una joya de hierro negro forjado y vidrios de demolición, adornada por faroles a ambos lados. Las ventanas simples y modernas acompañan sin osar robarse el protagonismo de esta teatral entrada. 

La pileta

Casa en Haras San Pablo : Piletas de jardín de estilo  por Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura

Una pileta frente a la laguna con canal de lado lateral, desborde, asientos y solarium atérmico compite con la laguna cercana. Se encuentra a escasos metros de la gran galería, separada por una breve franja de pasto. 

Cocina con vista

Casa en Haras San Pablo : Cocinas a medida  de estilo  por Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura

Integrada al comedor, esta moderna y estilizada cocina con muebles negros, topes de silestone blancos y vistas sin interrupción al parque es uno de los mejores espacios de la casa. La isla semicircular es al mismo tiempo funcional y original. 

Baño principal

Casa en Haras San Pablo : Baños de estilo moderno por Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura

El baño principal no tiene nada que envidiarle a un spa profesional. Terraza privada, bañadera redonda con hidromasajes, y doble lavamanos con tope de mármol. Más atrás una ducha de buen tamaño y paredes revestidas en venecitas de travertino redobla la apuesta.

Para los huéspedes

Casa enHaras San Pablo : Baños de estilo moderno por Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura

El baño de huéspedes es una sinfonía de tonos crema y beige, que replican los colores de los topes de mármol Botticcino. Las paredes revestidas en estuco y el piso Tarquini se ajustan a la paleta dictada por la piedra natural. Las piezas de baño en blanco brillante destacan sin desentonar. 

Esta propiedad refleja cómo el concepto de Casa Joven, el hogar que crece con vos, que Dillon Terzaghi creó, está pensado para brindarle al comitente una casa flexible, maleable y versátil que acompañe en la forma más orgánica posible a la familia en su evolución y en los cambios por los que le tocará atravesar. 

¿Qué opinás del concepto de "casa joven"?

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!