Bancos de cocina únicos y originales: ¡elige el tuyo!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Bancos, Urban Life Urban Life Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Un buen banco de cocina puede aportarle una nueva dimensión de estilo y buen gusto al espacio, y es que, de entrada, estos simplemente con su mera presencia cambian la dinámica espacial de esta, volviéndola un poco más especial, un poco más sofisticada. Además, ¿quién simplemente no ama un buen banco? Cuando son diseñados con creatividad, lucen nada menos que hermosos. A continuación, 10 fabulosos bancos de cocina.

1. Divertidos

Tener un banco como estos significa tener un banco dinámico, divertido… un banco con mucho estilo que hace su parte por imprimirle gran dinamismo a la cocina y, por consecuente, a la casa en general.

Un banco de este tipo se ve mejor y funciona mejor cuando está rodeado con otros iguales a él, por eso mismo, a diferencia de la mayoría del resto, este modelo viene con una fotografía que incluye 3 ejemplares, ya que sólo en conjunto se deja ver su máximo potencial.

2. Moderno

En segundo lugar del presente libro de ideas se encuentra un moderno banco lleno de estilo, obra magistral de los siempre dinámicos y cumplidores profesionales que laboran en Happenstance Workshop.

Lo que aquí vemos es un maravilloso banco de color claro con un asiento cuadrado bastante bonito y una base por demás peculiar con el empleo de ciertos toques modernos que son, precisamente, los que le dan su aspecto original al banco y le distinguen en el mejor de los sentidos de los miles de competidores que existen hoy en día. Este es un banco que, pese a no tener un diseño extravagante, colores fosforescentes o algo así, logra lucir bastante de gran manera y dar un aspecto muy, pero muy moderno a la vez.

3. Tradicional pero hermoso

Seguimos con este banco cuyo principal atributo es, curiosamente, el apegarse bastante a lo tradicional, pero, en vez de conformarse con ello y lucir bastante genérico, logra ser un banco tradicional que pese a ello luce contemporáneo, atractivo y, en pocas palabras, nada menos que hermoso.

Este maravilloso banco tiene una combinación de colores sutil pero maravillosa, al presentar dos tonalidades ligeramente diferentes de madera que, al actuar en conjunto con un diseño preciso y más que correcto, lograr dotarle al banco aun dinamismo que se puede percibir perfectamente pero que, curiosamente, no es tan fácil de identificar.

4. Llamativo

TABOURET EN CERISIER BLEU "Francis", Papiluc Papiluc Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración Mesas y sillas

Iniciamos este listado con un fabuloso banco que resulta llamativo tanto por su especial color como por su extravagante diseño en proporciones iguales, y es que, lo que tiene de bello y especial, lo tiene también de único, al ser un banco diseñado con un formato tan poco común que, seguramente, permanecerá en la memoria de todo aquel que lo vea durante, al menos varios días, al mismo tiempo que dichas personas se preguntan cómo se le pudo haber ocurrido algo así a alguien y no dejan de asombrarse por lo hermoso que a final de cuentas es este banco.

Unas patas chuecas y un color azul claro acompañan a un asiento irregular para entregarnos al que es, muy probablemente, el banco más llamativo que uno pondrá encontrar en kilómetros y kilómetros a la redonda en todas direcciones.

5. Alocados

DIABLITO BANCO Urban Life Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración Mesas y sillas

Un banco alocado como este puede que no sea la primera opción para una cocina, pero, sin embargo, al actuar en conjunto con el entorno adecuado, puede hacer maravillas por el espacio, resultando así en una maravillosa convergencia de ensueño, en la que el banco se beneficia de gran manera de la cocina que le rodea, mientras que la cocina se beneficia aún más en fines prácticos y estéticos a costa del banco.

6. Original

Hoker/ Stołek Kant , Rekoforma Rekoforma Cocinas industriales Mesas y sillas

Pasamos ahora a un banco llamativo y original, que, seguramente, llamará la atención de más de alguno y generará un sinfín de miradas y opiniones encontradas respecto a su presencia.

Este banco puede que sea demasiado alocado y extraño para algunos, pero, sin duda alguna, muchos otros estarán encantados de tener este moderno y peculiar diseño dentro de sus cocinas, en especial aquellos que tengan una de estilo moderno o industrial.

7. Especial

Multi seat, Anne Linde Anne Linde Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración Mesas y sillas

Este es un banco que, de inmediato, evidencia ser bastante especial, gracias a un simpático y muy bello diseño que, a la vez, resulta por demás original, al no ser realmente equiparable con muchos que uno se puede encontrar allá afuera.

Este es un banco de aspecto por demás amigable, ideal para las cocinas pequeñas donde la cercanía y el ambiente hogareño son esenciales para la atmósfera general del lugar.

8. Blanco al 100%

Tenemos ahora un hermoso banco que emplea con indudable maestría el color blanco, brindándonos con ello una espectacular imagen, de una calidad estética tan alta que, de hecho, es muy raro que cualquier mueble tenga, ya no solamente un banco.

Un diseño alocado pero práctico a la vez en conjunto con una tonalidad blanca intensa totalmente uniforme en cada centímetro del banco hacen de este una pieza por demás especial, una maravillosa adición a cualquier hogar que, sin duda alguna, recibirá cientos y cientos de miradas aprobatorias y causará bastante envidia, sin importar el estilo o tamaño de la cocina donde se decida colocarle.

9. Rústico

Lo que tenemos aquí es un banco rústico que es tan bello que hasta podría servir únicamente como objeto decorativo pero que, sin embargo, resulta además bastante cómodo y funcional, siendo así un banco muy completo y especial.

Las patas negras de ángulos no tan comunes y el asiento sencillo y de madera hacen de este banco una hermosa adición a la cocina que, seguramente, será un acompañante perfecto para las diversas actividades ahí realizadas.

10. Cómodo

Concluidos este listado con un banco de cocina que bien podría llevar escrita la palabra cómodo por todas partes, y es que dicho concepto es precisamente lo que mejor se lleva a cabo en un banco como este.

En la cocina, la comodidad es algo esencial y especialmente placentero, por eso es de vital importancia la existencia de modelos como este, que brinden a manera de banco la tranquilidad, el confort y, por supuesto, el estilo que tan necesarios soy hoy en día en cualquier hogar.

Si te gustó este listado, te invitamos a que sigas navegando por homify, tu sitio, ya que aquí podrás encontrar muchos más bancos de cocina repletos de estilo, además de ejemplos de primer nivel acerca de todo lo relacionado a la arquitectura y al diseño de interiores de calidad, los cuales pueden servir de inspiración. Para empezar, te recomendamos darle una checada a este hermoso libro de ideas con bancos de madera originales: ideas para todos los espacios del hogar.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista