La casa en la playa que todos quieren

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

En esta ocasión y casi terminando el carnavalero mes de Febrero, les presentamos una casa diseñada para el relax, una casa llena de colores y alegría. Esta es, sin duda, la casa en la que todos merecemos pasar nuestras próximas vacaciones. Cerca de la playa y con todas las comodidades para despreocuparnos y divertirnos al máximo con nuestros amigos y familia. 

Se trata de un espectacular hogar en Tramandaí, ciudad que se encuentra en nuestro vecino Brasil, y fue diseñada por unas jóvenes arquitectas y urbanistas, que van, como su nombre lo dice Arquitetando Ideiascon sus alegres genialidades. Con muy bien manejo de la economía y siguiendo las preferencias de los clientes, las arquitectas han llenando cada rincón de esta casa de sorpresas. 

¡Entremos a descubrirlas!

Un bienvenida llena de color

Cada ves que regreses a casa después de disfrutar de un día de playa te recibe esa preciosa galería de donde cuelga suspendida una hamaca paraguaya y que te invita a que sigas descansando bajo los rayos de luz que quedan de la tarde. 

A nivel compositivo es una entrada que nos invita, muy simple pero agradable, que combina distintas texturas como la gravilla, un poco de verde, un agradable deck de madera y unas losas que nos indican el camino… .

Desde otro ángulo

La fuerza del color en esta preciosa casa tropical es evidente, nos llena de alegría, de puras y buenas energías. Las responsables de estas sensaciones son las paredes, ellas nos dan una bienvenida llena de frescura, y sus ventanas amarillas que como pequeños soles que llenan el hogar de luz. 

El toque curioso lo vemos en los materos rosa, a través de ellos se agrega un punto más de color y nos acompañan a la gran puerta de entrada.

Un living al aire libre

Aquellos que han disfrutado de unos días en una casa de playa saben muy bien que los mejores rincones, aquellos donde vivimos las experiencias más divertidas, suelen estar al aire libre. Estos espacios nos aportan frescura y nos permiten disfrutar de la noche sin problemas, ese rincón donde nos desconectamos con unos mates o una cerveza bien fría. 

Esta dupla de arquitectas lo sabe muy bien, y con apenas una mesa reciclada, un banco hecho en continuidad con el deck, una pared de ladrillos y el lindo tono azul de la otra, hacen de este lugar, el ideal.

Los interiores

Sin lugar a dudas aquí las fiestas serán y son grandes, ya que se dispuso mucho espacio en el área social protagonizado por el largo sofá. 

Es interesante apreciar el original tratamiento en las paredes, en este caso estamos frente a una pared color guayaba en la que se realizaron varios nichos para exponer recuerdos y lindos objetos. En contraposición a ésta, en cambio, se encuentra una pared divisoria hecha con lindos bloques decorativos. La ideas es continuidad, diferenciar pero sin separar de manera radical.

Cocina

El comedor y la cocina son realmente un encanto. Aquí vemos nuevamente la pared color guayaba que luce preciosa con el techo de madera que expone toda su estructura. La mesa, hecha de una preciosa madera oscura, combina tres tipos de sillas, una de ellas es un banco largo que nos ayuda si tenemos algún invitado extra. La cocina en cambio es realmente sencilla, con lo mínimo e indispensable.

El conjuntos es alegre y relajado, se respeta de esta manera todo el espíritu de la casa. 

Dormitorio

Una explosión de color, energía y vida es lo que transmite esta curiosa habitación, pero si realmente la vemos con atención es sencilla pero muy bien decorada. La gran ventana con aberturas amarillas permite el paso de la luz, que junto a una serie de rotulados, fotografías y elementos le dan el toque especial que tanto la caracteriza. Eso sí, en este espacio tan importante para el descanso el color blanco de las paredes no podía ser más acertado.

La verdad es que este original hogar nos enseña que con pocos recursos podemos hacer increíbles espacios, ya que la imaginación no tiene límites. Los colores y las ideas hacen de este espacio un verdadero encanto lleno de alegría para disfrutar y vivir el momento.

Te dejamos otro proyecto alucinante para que te sigas deleitando: Una casa para disfrutar toda la vida

Contanos que te pareció este proyecto...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!