Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Mejora tu baño en pocos pasos

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

Un baño cómodo es fundamental para que nuestros días sean más felices, tengamos en cuenta que el baño es el primer y último lugar que pisamos al comenzar y terminar nuestro día,  además que es donde suceden nuestros momentos de relax cuando nos bañamos. Por eso creemos en homify que es fundamental tener uno que sea estéticamente lindo y que sea funcional a nuestras necesidades y gustos, por eso te invitamos a que sigas éstos consejos para que eleves tu baño llevándolo a su mejor potencial y lo puedas disfrutar como si fuese un hotel de resort.

No te pierdas éstos consejos donde aprenderás a sacarle provecho a cada centímetro de tu baño mejorándolo para que tus cinco sentidos lo disfruten cada vez que entras a él.

Un baño que siempre huela bien

No hay nada más lindo que entrar a un baño (propio o ajeno) y que éste huela bien. Sin dudas se traduce en humor de las personas sea que entremos un ratito o que tomemos un baño relajante, un rico aroma en un baño marca la diferencia. 

Para llenar de un buen aroma nuestro baño hay muchas opciones a nuestro alcance, podemos optar por los aromatizantes que venden en los supermercados, muchos de ellos ahora poseen una imagen que los transforma en objetos decorativos a la vez que desprenden rico olor, los difusores con varillas también son muy funcionales, podemos optar por velas o un hornito y cambiar de esencia cada vez que queramos, o incluso aprovechar y decorar el baño con flores naturales.

Un baño grande

Tener un baño grande es, sin dudas, una ventaja siempre, ya que podemos almacenar todo lo que utilizamos cuando nos bañamos, peinamos, maquillamos e incluso cuando nos cambiamos, sin embargo no siempre los baños se destacan por su cantidad de metros cuadrados, pero esto no es un impedimento para aprovechar cada centímetro de él, ni mucho menos para que luzca grande.

Haciendo algunos cambios podemos dar la ilusión de que nuestro baño es más grande: lo primero a lo que debemos prestar atención son las paredes, los colores claros siempre amplían visualmente cualquier espacio, lo mismo con los azulejos grandes. Otro punto que nos ayuda al tema del espacio y le imprime mucho estilo son los muebles antiguos, más específicamente los que tienen patas, al dejar espacio sobre el piso dá la impresión de ampliar el espacio. Muebles como el tocador o algún modular en donde guardamos los productos sin dudas serán más beneficiosos si tienen patas.

El vidrio también es fundamental, podemos utilizarlo en la mampara de la ducha, es una opción que nos beneficia además de darle un estilo moderno a nuestro baño. Los estantes son prácticos como lugar de almacenamiento si hay poco espacio, además son fáciles de colocar y no necesitamos mucho espacio más que un poco de lugar en la pared.

Las luces, ¡fundamental!

BAÑOS LN: Baños de estilo  por LN-arquitectura

Las luces en los baños realmente pueden cambiar la manera en que nos sentimos en él. Algo que podemos hacer, y hace a la comodidad del baño, es el tema de iluminar el espejo, te maquilles o no, el hecho de tener una luz en el espejo que puedas prender independientemente del resto de la iluminación del baño puede llegar a ser muy cómodo, especialmente cuando vamos al baño en medio de la noche. Es fácil de armar, si tenemos en cuenta las luces LED, sólo bastan algunas tiritas de ellas para pegarlas alrededor del espejo.

El resto de las luces del baño también pueden ser LED ya que éstas nos sólo poseen mayor durabilidad sino que resisten las altas temperaturas y la humedad, de manera que las hace ideales para el cuarto de baño. Lo ideal es que las luces sean tenues y la temperatura sea lo más parecido a la luz natural, ya que es la que mejor reproduce los colores.

Las paredes también…

Baños de estilo  por The Orange Lane
The Orange Lane

Old meets new

The Orange Lane

Decorar las paredes ya dejó de ser cosa de las habitaciones o los livings, ahora hasta las paredes del baño merecen que les prestemos atención, podemos decorar las paredes eligiendo motivos de imágenes de baños antiguos, un clásico que siempre queda bien, las chapas antiguas son muy cancheras como las de Chapas Vintage. O utilizar los vinilos, una opción que no requiere mucho trabajo ya que sólo hay que buscar el lugar a donde colocarlo y pegarlo.

Las flores o paisajes también son una linda combinación para el baño ya que ayudan a relajarnos. Las posibilidades son miles, tenemos que tener en cuenta qué estilo queremos darle y elegir en función a eso las imágenes a utilizar. Si tenemos un baño de techos altos podemos aprovechar la parte más alta para decorarla también.

Momento de lectura

Baños de estilo  por MG12
MG12

Magazine

MG12

Porque lectura existen miles, también la lectura en el baño hay que tener en cuenta, sumar un revistero en nuestro baño puede ser algo meramente decorativo o algo a lo que realmente saquemos provecho, el tiempo que pasamos en el baño mucha veces lo extendemos reflexionando o en un baño de inmersión y tener revistas cerca puede ser una buena opción para pasar ese tiempo.

Suavidad hasta en los pies

Baños de estilo  por ARKITURA GmbH
ARKITURA GmbH

Wellnessoase

ARKITURA GmbH

Muchas veces vamos descalzos al baño, eso es un hecho, incluso si dejamos de lado las veces que nos levantamos en medio de la noche para ir al baño. Por eso una buena alfombra, que sea suave es una inversión que disfrutaremos muchas veces al día y será nuestra salvación los días de invierno.

También otra opción muy difundida últimamente son las alfombras verdes, aquellas que en lugar de ser de lana o algún otro textil están fabricadas con pasto  o con piedras, éstas son ideales para crear un ambiente elegante y conectado con la naturaleza, y para colocarlas especialmente a la salida de la ducha para prevenir algún accidente y también para mantener los pisos del baño más limpios.

¿Te dieron ganas de decorar tu baño? No te pierdas: Baños, 7 estilos diferentes.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!