Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Desde el Sur, una casa clásica con estilo

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Una casa de estilo clásico siempre guarda elegancia y personalidad. ¿Será por sus columnas, colores neutros o galerías semicubiertas? Sin duda, cualquiera sean sus elementos seguro que alguno de ellos te enamora. Y si tenés un jardín de dimensiones generosas mucho mejor. En ese sentido, las viviendas con este tipo de diseño son una excelente opción si estás pensando proyectar tu futuro hogar en un terreno amplio, de corte rural. De esa manera, sobresale su majestuosidad. 

En el libro de ideas de hoy te mostramos un proyecto inspirador, con toques sofisticados. Obra del despacho neuquino D+D Studio, a continuación comenzamos este recorrido. 

La elegancia de la fachada

Casa Rodriguez: Casas de estilo  por D+D Studio
D+D Studio

Casa Rodriguez

D+D Studio

Ubicada en la ciudad de Cipolletti, Río Negro ,  esta casa se destaca por su elegancia. Emplazada en un amplio terreno y rodeada de césped la construcción se abre en todos sus frentes y en la imagen lo comprobamos; una extensa galería y una serie de ventanas comunican con un exterior realmente acogedor.

El estilo clásico se apodera de la fachada. En ella los colores claros se equilibran con tonos blancos y con el rabioso verde del entorno.

Interiores

Casa Rodriguez: Cocinas de estilo  por D+D Studio
D+D Studio

Casa Rodriguez

D+D Studio

En los interiores la paleta de colores se debate entre blanco, marrón y gris. Materiales como piedra, madera y loseta se adueñan de los espacios ya sea para limitar las estancias o para jerarquizarlas.

La deco es moderna y las piezas de mobiliario visten cada uno de los rincones con un diseño elegante y contemporáneo.

¡Viva la piedra!

Casa Rodriguez: Livings de estilo  por D+D Studio
D+D Studio

Casa Rodriguez

D+D Studio

La piedra es protagonista de varios muros. En ellos el toque rústico y natural combina a la perfección con un aire contemporáneo y sofisticado. Este espacio es un fino ejemplo. La calidez de la madera aporta el toque de color tan esperado que también puede verse en algún que otro accesorio decorativo.

Comodidad al 100%

Casa Rodriguez: Livings de estilo  por D+D Studio
D+D Studio

Casa Rodriguez

D+D Studio

Los espacios se conciben amplios y luminosos. La comodidad se asegura con diferentes elementos y la estufa a leña, pensando en el frío sureño, es uno de ellos. Diseñada en piedra dialoga con el resto de los muros aportando gran personalidad. Y si hablamos de carácter no se puede dejar de lado la madera. Presente en algunos muebles acoge con su exquisita distinción.

Rincones que encantan

Casa Rodriguez: Casas de estilo  por D+D Studio
D+D Studio

Casa Rodriguez

D+D Studio

Finalmente, desarrollada a lo largo de la casa, esta galería semicubierta es perfecta. De tamaño razonable y muy cómoda se complementa con una moderna zona para preparar alimentos y, claro, degustarlos. Desde aquí la vistas hacia el jardín son maravillosas. ¡Ideal para disfrutar en verano!

¡Seguí viendo ideas en homify! Te recomiendo este proyecto:

-Con fino encanto contemporáneo

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!