Las Paredes hablan

Homify GmbH Homify GmbH
DIY Wandbildvorlage, Design. Nachhaltig. Gut. Design. Nachhaltig. Gut. Paredes y pisos modernos
Loading admin actions …

Y escuchan también. Guardan secretos y ven lo que nadie más puede… o quiere. Es por ello que se vuelven tan importantes, más allá de ser la estructura del hogar, en cada centímetro guardamos un recuerdo, y cada centímetro conforma su personalidad, que es reflejo de la nuestra.

Así, en homify te mostramos las experimentaciones que nuestros profesionales han llevado a cabo para brindar ese toque personal, único y fascinante que hablará de quienes somos…

Cordel e Ingenio

Los diseñadores de Kizuco, decidieron llevar la artesanía en hilo y tachuelas un paso más adelante, con cordel, clavos e imaginación, han desarrollado esta hermosa pieza de decoración que se puede adaptar a cualquier pared, de cualquier material.

Se colocan los clavos en puntos clave que serán donde el hilo cambie de dirección para perfilar la imagen que tengamos en mente; el reto será recubrir los pequeños agujeros que queden cuando queramos cambiar la decoración.

Luz y dirección

Los profesionales de Taodesign conjuntan la iluminación y relieve para brindarnos un toque sofisticado, cuasi-minimalista y aún así encantador. Una interpretación geométrica pero asimétrica de un árbol de luz, es el resultado de placas de MDF superpuestas al ahuecado correspondiente donde se ubica la iluminación, donde seguramente también se encuentra la toma de corriente. La elegancia con la que logran ocultar las estructuras para solo dejar en nuestra paredes, una tenue luz y un pensamiento bajo el árbol.

Paredes de cristal

Cuando pensamos en paredes, siempre es sobre colores, pintura, papel tapiz o cuadros decorativos, pero ¿alguna vez salimos de lo conocido? ¡Rara vez! y es por ello que los profesionales de Vitromar nos ayudan a pensar fuera de la caja.

Una pared no forzosamente debe ser de concreto, hormigón, adobe o cualquier otro material de construcción, ¿qué tal la sutileza del cristal?

Diferente modelos y colores, hacen que estos vitrales se adapten de manera única a nuestro hogar promoviendo una visión distinta de pared y entregando elegancia que permite que la casa más ecléctica fluya suavemente.

Spray y personalidad

Chambre Graffiti, BAROGRAFF BAROGRAFF Fotos de Decoración y Diseño de Interiores

El Arte Urbano sigue de moda aunque tenga muchos años disponible, sin embargo, como muchas personas aún lo confunden con Escritura Graffiti y lo asocian con el vandalismo, pensar en una pieza de Arte Urbano en nuestras paredes, al menos para la generación de nuestros padres resulta ridículo, pero en la actualidad, esta idea descabellada no lo es tanto porque como toda pieza de arte, puede reflejar quiénes somos y contar incluso, cómo llegamos aquí.

Y varios de nuestros profesionales comparten la emoción. Una buena idea, un increíble y hasta retador diseño, spray en mano de un experto y el Arte Urbano dará el toque de singularidad que buscamos en esa pared especial que será el acento de la habitación.

Acabados y Hipsters

El término hipster no tiene una definición simple, por el contrario, incluso los que se consideran a si mismos hipsters, no pueden terminar de definir o bien llegar a un acuerdo sobre lo que es ser hipster. Sin embargo, en lo que se refiere a estilo en moda y decoración, lo Vintage es la piedra angular.

De París a Berlin, las imágenes de apartamentos desgastados que solo evocan largas vidas y muchos recuerdos son el detalle más fashion que podemos imprimir a nuestras paredes, y artístas como Thomas Schöne son los indicados para lograr ese estilo hipster parisino-berlinésco de antes de la guerra.

Plástico y cadenas

Joyn Flower DesignCode Puertas y ventanas: Ideas, imágenes y decoración Cortinas

Y para cerrar, un ejemplo totalmente ecléctico, ¿quién dijo que las paredes no pueden tener un poco de movimiento? y es precisamente lo que brindan los profesionales de Design Code, al encadenar un mismo patrón, a manera de copos de nieve para brindar toques de color y diversión a esas paredes blancas, grises o adustas.

El reto será controlar la diversión y no querer tapizar toda la casa de copos de nieve de colores.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista