Una encantadora casa de campo

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Una casa de campo que a primera vista pareciera que es convencional, sin embargo, está llena de detalles y está diseñada para proporcionar ¡confort total en medio de la naturaleza! 

De eso se trata el encantador proyecto que te presentamos en esta ocasión: una casa construida en las afueras de Sao Paulo, Brasil, y que los se encargaron de convertir en una encantadora casa de verano. Un lugar ideal para los amantes de la buena comida y de disfrutar los placeres de naturaleza, lo cual era el deseo y estilo de vida de los propietarios. 

El proyecto ha sido firmado por la oficina de Cadore Arquitetura. Conozcamos juntos este proyecto, estamos seguros que te va a encantar.

Entre porches y camas paraguayas

La primera impresión que nos da esta casa es que es una construcción convencional como las que vemos en algunas casas típicas de campo – de concreto, sin muchas ventanas. Dos niveles y techo de tejas color ladrillo. El amarillo mostaza es el color designado para aportar encanto a la casa. 

Lo que aquí vemos es su patio con pasto recién cortado y la hamaca que nos dice vení a relajarte. Sigamos juntos este recorrido…

El jardín más perfecto

Entramos a la propiedad y pasamos directamente a los espacios exteriores. Aquí descubrimos que en el área tiene varias sorpresas. Destacan un par de construcciones pequeñas que contienen diferentes estancias en las cuales se aprovechó al máximo el espacio: se diseño una terraza de madera para las carnes asadas, una zona de entretenimiento con sala de estar, bar y ¡hasta un spa con sauna! 

Además, vemos que el espacio al aire libre se ha diseñado de manera que invita al descanso y al placer en un área rodeada de árboles y montañas. 

El spa en detalle

En esta imagen vemos el spa que mencionábamos anteriormente. Un espacio de relajación como pocos. Observemos los detalles más interesantes: una estructura rústica recubierta con ladrillos, un techo de tejas a dos aguas y paredes practicamente de vidrio. Desde aquí podemos apreciar una bañera de hidromasaje y dos sillas para relajarse. 

Nos metemos a ver de cerca…

La pared se ha vestido con un color neutro a fin de invitar a la relajación. Madera, elemento noble como pocos aporta calidez al ambiente. ¡Un espacio verdaderamente relajante!

Si querés seguir leyendo sobre saunas y jardines, te recomiendo: Un jardín con sauna

Un bar en el living

Con esta imagen confirmamos lo que comentamos al inicio: el proyecto ha sido enfocado totalmente a la recreación, entretenimiento y relajación. Una casa de verano que no le falta nada. 

Aquí vemos un living con unos magníficos y cómodos muebles rústicos de ratán. Atrás, el bar y un comedor, que siguen la línea rústica de toda la casa. Sin duda, la influencia rural es notable. 

¿Te dieron ganas de tomar una copita de vino y sentarte en una de estas sillas mientras contemplas los frondosos árboles?

La cocina

Descubramos juntos la cocina. Toda ella con un aire rural muy  pintoresco. Sin duda que el toque mágico lo aportan la estufa y horno de leña.

Observamos que la madera es el elemento principal en toda la estancia, tanto en el mobiliario como en las vigas del techo y que en conjunto con la loseta de barro del piso y colores utilizados ¡crean un ambiente totalmente rústico y encantador!

Nos despedimos en la terraza

Salimos de nuevo para admirar en detalle la terraza que veíamos al inicio. Vemos el área de asador, con barra para preparar los alimentos y la cual tiene también gabinetes para almacenamiento. 

En primer plano la terraza con muebles que invitan a relajarse y una sombrilla para proteger del sol. La terraza ha sido diseñada en una terreno con pendiente y vemos como ha sido solucionado de manera creativa: con varios niveles de madera. ¡Una terraza que invita a disfrutar con ganas el aire libre y la vida en el campo!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!