Top 5 de la semana: ¡Sencilla por fuera, fantástica por dentro!

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Inicia septiembre y con este resumen de destacados empezamos a darle la bienvenida a la primavera. Dejamos atrás los meses más fríos del año y no solo empezamos a cambiar la ropa para estar más a tono con la estación que viene sino que también preparamos nuestra casa para los días de más calor. 

Nuestro resumen de destacados de este domingo es una oda a la primavera y le rendimos tributo a través de este top 5 con casas que conviven con la naturaleza o están abiertas a ella de alguna manera.

¡Comencemos el recorrido por lo mejor de la semana!

Top # 1: Sencilla por fuera, fantástica por dentro

La idea más es menos se aplica de lleno en este proyecto que se ha abierto paso hasta la posición número uno de nuestro ranking. Pero Sencilla por fuera, fantástica por dentro no solo es un ejemplo de lo antes mencionado, sino además, una prueba de que unir interiores con exteriores es posible. 

No te pierdas nuestro libro de ideas más leído de la semana y descubrí porque este proyecto es tan especial. 

Top # 2: Casas modernas, únicas e increíbles

Casas de estilo escandinavo por  Aleksandr Zhydkov Architect
Aleksandr Zhydkov Architect

ДОМ В ЛЕНИНГРАДСКОЙ ОБЛАСТИ

Aleksandr Zhydkov Architect

En segundo lugar, se encuentra un libro de ideas dedicado a la arquitectura moderna: Casas modernas, únicas e increíbles. Día a día, las necesidades cambian y con ellas, la idea de confort, los materiales y principalmente los diseños. A través de nueve fabulosas casas, todas ellas dignas de un catálogo de diseño, entenderemos el concepto de modernidad de manera un poco más profunda. 

Top # 3: Un departamento pequeño pero funcional

Una departamento de 58 metros cuadrados, ¿es grande o pequeño? Si lo pensamos objetivamente, llegaremos a la conclusión de que no es una vivienda especialmente grande. Lo que sí será definitivamente subjetivo, es la manera en la que distribuyamos los ambientes.

En tercer lugar quedó este creativo proyecto que con mucha creatividad y buenas ideas ha sabido ampliar la capacidad de los espacios pequeños sin aumentar el número de metros cuadrados. 

Top #4: Cocina america

En cuarto lugar encontramos un libro de ideas dedicado a un rincón muy especial: la cocina. Hoy por hoy, las cocinas tipo americanas van ganando terreno y cada vez más son los arquitectos y diseñadores que eligen incluirlas en sus proyectos. 

¡Descubrí este fabuloso libro de ideas y anímate al cambio!

Top #5: La casa de tus sueños

Los profesionales de Taller Estilo Arquitectura trabajan bajo la premisa del rescate y la restauración de casas y edificios históricos en la Riviera Maya. La casa de tus sueños nos permite descubrir uno de sus increíbles proyectos y disfrutar, mientras descubrimos cada uno de sus rincones.

Y a vos, ¿cuál te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!