Casa de dos pisos en Querétaro ¡con acabados interiores perfectos!

Joelia Dávila Joelia Dávila
homify Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

¿Te gustan los acabados de lujo en tu hogar? A todos nos gusta sentir que nuestra casa es cómoda, funcional y hermosa, y para ello solemos cuidar los detalles de los acabados, del mobiliario y de las instalaciones.

Si te gusta disfrutar de buenos acabados en tu casa, seguramente observas estos detalles en otras residencias tratando de retomar elementos que pueden ayudarte a mejorar tu hogar. Pues bien, en este libro de ideas te mostramos una hermosa residencia que presume sus acabados de principio a fin.

Se trata de una vivienda diseñada y construida por los profesionales de DEC Arquitectos, de Querétaro, quienes respondieron a las necesidades de inversión del propietario y a su gusto por los detalles, enalteciendo elementos como la iluminación, las cubiertas y el estilo arquitectónico con un diseño integral, armonioso y, sobre todo, llevado a la perfección.

Te invitamos a conocer y admirar esta casa con acabados perfectos…

Un diseño contemporáneo

homify Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración

La vivienda se desarrolla en dos plantas, con un pórtico en el exterior y una zona de estacionamiento para autos, un pequeño jardín y una jardinera junto a la puerta.

Desde la fachada se muestran los detalles y la armonía en el diseño. Placas revestidas con porcelánicos en tono marrón destacan sobre los muros de concreto blanco y color calabaza, enmarcando la puerta y las ventanas.

Para ideas de garajes y cocheras, aquí te dejamos 17 proyectos ¡fantásticos!

Interiores perfectos

homify Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración

La distribución interior logra un uso funcional de los espacios, integrando luz natural y fluidez en la interconexión de los mismos.

La cocina, ubicada detrás del recibidor, es una pieza en U con una meseta negra y sobre un piso cerámico en tono arena. El muro del recibidor cuenta con nichos para exhibir piezas de arte, y podemos ver sobre él las tapas de los contactos eléctricos en un color platinado opaco, integrándose al ambiente moderno y discreto.

Estancia amplia

homify Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración

La integración de los espacios del área social fue una prioridad en el diseño, creando un sitio que se percibe amplio y abierto, luminoso y fresco, con una sutil combinación de colores terrosos y claros.

Detalle en la escalera

homify Escaleras

Las huellas de la escalera cambian de color y textura sobre el piso, y cada pieza es única, pulida perfectamente y adecuada a la medida correcta.

Observa la transformación de estas 8 escaleras, ¡quedaron preciosas!

Cuarto de baño

homify Baños modernos

Las mamparas de cristal lucen elegantes y claras, los detalles de la estructura de aluminio no muestran un sólo defecto, los azulejos del lavabo o la grifería. El diseño ha sido cuidado desde su planificación hasta su ejecución.

Armarios

homify Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración

Los muebles fueron diseñados especialmente para cada espacio, por ello se adaptan a los ángulos y alturas de cada recámara. Un armario de comprimido de madera luce formal y elegante sobre un piso laminado rojo y una puerta con placas de acero del mismo color. El contraste de colores genera un ambiente cálido y formal.

Otra recámara

homify Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración

Una serie de cajones y puertas que embonan idealmente nos muestra que la perfección es algo alcanzable siempre que te acerques a los profesionales. Este armario y cajoneras lo comprueban. Conoce a nuestros carpinteros, ¡los necesitarás!

Detalles de puertas

homify Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración

El piso, las puertas de entrada y salida y las del armario lucen impecables. Desde las vistas de aluminio hasta las manijas, desde la combinación de colores rojizos con la madera gris blancuzca, hasta la lustrosa superficie del piso, el cuidar los detalles le dará a tu hogar, además de una belleza y armonía natural, un plus, elevando su valor gracias a la calidad en los acabados. 

En casa no escatimes en los detalles, tus inversiones lo agradecerán, ¡pero tu familia lo disfrutará! 

No te vayas sin disfrutar de estos 18 ejemplos de diseños con sala, cocina y comedor juntos.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista