6 estilos para ponerle onda a tu recibidor

silvia silvia
Loading admin actions …

Tal vez hasta ahora no nos hayamos percatado de la importancia del recibidor o hall de nuestra vivienda. Generalmente, ese pequeño sector es algo a lo que le prestamos mucha atención porque siempre es un lugar de paso que necesitamos atravesar para llegar al corazón de la casa.

Sin embargo, al tener visitas en casa o ante una remodelación, vemos que como cualquier otro sitio de nuestro hogar necesita atención y esmero a la hora de pensar en una decoración interesante.

Lo que queremos hoy, es que pienses en este ambiente como la primera impresión con la que cuenta quien entra a tu morada y seguramente te interesará que sea buena. Por esa razón, en homify te ofrecemos diferentes estilos que es posible incorporar a tu recibidor para que sea amor a primera vista.

El campestre

Pasillos y recibidores de estilo  por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Caprice DECO Wave Colours 20x20

Equipe Ceramicas

El primer estilo tiene que ver con los aires campestres que se pueden lograr con una amplia presencia de la madera en colores pasteles o claros y la combinación de algunos detalles en hierro.

La idea de esta decoración es brindarle al recibidor una sensación de calidez y claridad para que quien entra a la casa se relaje, se sienta bienvenido y bien acogido.

Las tonalidades unísonas ayudarán a crear una atmósfera acompasada y gentil a la vista.

Lo mejor del minimalista

A diferencia del anterior, en este estilo la poca cantidad de objetos colabora con una sensación de más seriedad y clasicismo. El minimalismo no necesita de mucho, solo lo justo y necesario. Cada pieza se piensa con elaboración para que sus líneas, formas y tamaño juegue su papel adecuado.

Los recibidores pequeños son los ideales para esta estética escasa y marcadamente elegante. 

Yo soy del mediterráneo

HOTEL EN MAR DEL PLATA: Pasillos, vestíbulos y escaleras  de estilo  por Estudio Arqt
Estudio Arqt

HOTEL EN MAR DEL PLATA

Estudio Arqt

Es un buen signo de bienvenida cuando entramos a una casa y encontramos en el recibidor un asiento donde sentarnos. La invitación está hecha. solo hace falta aceptarla. Tomarse el tiempo para descansar.

Cuando un banco de madera nos recibe, nos trae sensaciones de algún mirador frente al mar, alguna rambla donde apreciar el sonido de las olas rompiendo en la orilla.

El estilo mediterráneo  puede funcionar en un hall de una vivienda más informal y relajada. 

Diseño de Estudio Arq.

El ecléctico

El hogar de una mujer siempre revela los secretos femeninos sobre gustos y preferencias. Deja en claro que necesita o qué tipo de agenda lleva. Al entrar en su recibidor, los detalles marcan un rumbo y una energía especial.

El eclecticismo puede ser una buena solución adecuada para combinar elegancia, buen gusto y funcionalidad. Lo antiguo y lo nuevo se fusionan e impactan con el shock del color.

El Argetino más cool

Algunos recibidores son una invitación a un universo de sensaciones variadas. Aromas acogedores que nos esperan, texturas suaves y una iluminación que no será estridente ni intensa.

Al entrar en esas casas, nos dan ganas de calzarnos las pantuflas y entregarnos a saborear un buen vino.

Ideas y diseños de Hargain Oneto Arquitectas.

Que tal el funcional

El último modelo de recibidor es el himno a la funcionalidad. En los tiempos que corren, este ambiente de la casa debe dar señales de ser práctico y útil a la necesidades de una familia con muchos miembros.

Un mueble zapatero donde dejar el calzado al entrar es una excelente idea para mantener afuera lo que no es de adentro. Percheros en la pared colaboran con todo ese bagaje de ropa que traemos de la calle no y sabemos donde guardar.

¿Ya has visto nuestra sección DIY?

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!