DIY: ¡A decorar la heladera!

silvia silvia
Loading admin actions …

De lo que se trata cuando hacemos cosas con nuestras manos para decorar  la casa,  es de estamparle un sello personal y convertirla en más propia.

Aunque no te consideres un profesional de la decoración y te parezca que no sabés de la combinación adecuada de diseños y colores , la idea es dejarte fluir y divertirte un rato utilizando un canal creativo que todos llevamos dentro pero al que no le prestamos mucha atención.

Hoy lo que te proponemos es plasmar tu huella en la heladera para quitarle esa seriedad y clasicismo que aburre y nos hace monótonos. 

¿Te animás? Te dejamos algunos tips que seguro te inspirarán…

A pegar

Cocinas de estilo moderno por ARQ_IN

Una forma de inyectarle más personalidad a tu refrigerador para que no siempre que entremos a la cocina nos encontremos con el blanco monótono o con el frío acero inoxidable, es con la incorporación de algún vinilo adhesivo que ahora están muy de moda.

La ventaja de este tipo de decoración es que la renovación de esta superficie, será total. Es posible ocupar solo la puerta del frente o cubrirla completamente. No te cansaras de descubrir motivos de diferentes diseños que antes no imaginabas que tu nevera tendría.

Cocina de la firma argentina ARQ_IN.

Un mundo de magnetos

Cocinas de estilo moderno por PUNCH TAD
PUNCH TAD

Nevera decorada

PUNCH TAD

El universo de los imanes para la heladera es inmenso y la variedad que se puede encontrar excede la imaginación. Diferentes tamaños, formas y diseños procuran apelar a ideas divertidas y frescas para darle más informalidad a un espacio que tiende a estar vacío o desnudo en su uniformidad.

Con los magnetos, es posible armar distintas líneas temáticas que hablen de tus experiencias de viajes, gustos o preferencias de todo tipo.

Atrevete a confeccionar tu propia composición que no será igual a la nadie por tu originalidad creativa.

Las palabras ayudan

Cocinas de estilo moderno por Casa Habitada
Casa Habitada

Painel de correr lousa

Casa Habitada

La heladera es una superficie que si lo pensamos bien, puede convertirse en un espacio ideal para dejar notas de diferente tipo. Desde las lista de la compra, el menú de la semana hasta las llamadas de atención para algún miembro de la casa.

Pero también tu nevera puede ser tu fuente de inspiración cada mañana, si en ella colocas frases que te ayudan a empezar el día con una sonrisa o te motivan a seguir aún en momentos difíciles.

¿Cuál sería la tuya?

Una heladera, tres caras

​TEODORO GARCIA: Cocinas de estilo moderno por taller125
taller125

​TEODORO GARCIA

taller125

Lo bueno de la heladera es que presenta diferentes frentes para decorar, no sólo la puerta es la hoja en blanco para expresar nuestra creatividad. Entonces, dada la variedad de caras que tiene, esto nos permite componer diferentes temáticas.

Por ejemplo, una cara puede ser para fotos de familia con marcos confeccionados por vos mismo, otra para un collage de dibujos de tus hijos en sus distintas edades y la última para tus propios magnetos.

¿Ya estás imaginando tus composiciones?

Modelo de cocina de los profesionales de Taller125.

Los niños primero

Cuando en la casa hay niños, la nevera también puede ser objeto de una interesante transformación que le cambiará esa cara tan aburrida que tiene a veces cuando ingresamos a la cocina.

Todos los personajes infantiles de películas, programas de televisión para chicos, héroes de historietas o animales del zoológico son invitados a este espacio que transmitirá alegría y un toque familiar propio.

Diseño de cocina moderna de Bonomo&Crespo Arquitectura.

Un recuerdo de la abuela

My Vintage Kitchen: Cocinas de estilo moderno por La Maison Boop!
La Maison Boop!

My Vintage Kitchen

La Maison Boop!

Los que se sienten más atraídos hacia lo retro o vintage porque consideran que los diseños antiguos tienen que ver más con su personalidad, también tienen la oportunidad de decorar su heladera rememorando esas añoradas épocas.

En cualquier mercería es posible encontrar esos brocados y telas que nos hacen recordar a nuestra infancia en casa de la abuela. La idea es confeccionar algún porta notas con imán en su parte posterior donde dejar la lista de prioridades para el día siguiente o el de la compra del super de la semana.

Diseños exclusivos de La Maison Boop.

A sacarle la tapa

EQUIPAMIENTO : Cocinas de estilo moderno por G7 Grupo Creativo
G7 Grupo Creativo

EQUIPAMIENTO

G7 Grupo Creativo

La última propuesta para tu heladera es invitarte a utilizar todas aquellas tapas plásticas de gaseosas y aguas minerales que vayas acumulando a través del tiempo para realizar tus propios magnetos. 

Lo que necesitas además, es comprar pequeños imanes que luego adherirás a la parte posterior de las tapas. Tené en cuenta que muchas son de colores por lo que te será posible armar combinaciones de colores interesantes para trazar formas. 

Para quienes no les gusta la monotonía o la rutina, la idea es siempre jugar con diseños nuevos para no cansarse. 

Amplia cocina de la gente de  G7 Grupo Creativo .

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!