Una preciosa casa de familia sencilla ¡Con muchas ideas para copiar!

Caro R Caro R
Diseño y Construcción de Casa en Tortugas CC por Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura, Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura - Pilar Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura - Pilar Casas unifamiliares
Loading admin actions …

Si estás buscando ideas para tu casa, este proyecto es para ti. En este libro de ideas, veremos una vivienda ejemplar de dos plantas, de estilo clásico, con techos planos e inclinados, perfecto para el convivir familiar.

De acuerdo al proyecto, el lugar también cuenta con un patio de acceso y se desarrolla con un eje patio-jardín de invierno sobre el cual se abren otros espacios. ¿Te interesa conocer más? Pues sigue leyendo.

1. Patio de acceso

Para empezar, destacaremos la hermosa fachada del lugar, el que cuenta con un pequeño patio y algunas decoraciones extra para amenizar la fachada. Más adelante, se ubica la puerta principal que se esconde entre dos altos volúmenes. Los techos, a cuatro aguas, en terminan de cubrir la estructura.

Hablando de patios, aprovechamos de compartir este artículo, ideal para que pienses como decorar el tuyo: 5 Ideas geniales para decorar el patio.

2. Muebles clásicos

Algo que aprovecharon los creadores de este proyecto fue el integrar piezas y muebles muy clásicos, con el fin de entregar un ambiente sencillo, practico y de hermosas tradiciones.

¿Los colores ideales implementados? Resaltan los claros, el blanco y la madera. Para conocer más sobre este tema lee este  artículo

3. Decorando a todo dar

La cocina con isla se integra muy bien acá. Se trata de una galería con parrilla y comedor, de diseño moderno y con acabados en color blanco. Además, sus muebles y áreas de trabajo mejoran la funcionalidad y comodidad del espacio.

4. Jardín de invierno

La casa cuenta con varias galerías y áreas que se conectan con el exterior. También, tiene un jardín de invierno que se ubica entre espacios, ideal para aprovecharlo en la temporada de invierno.

5. Aprovechando la luz natural

La galería tiene una abertura de hierro en el cielo raso, la cual garantiza la iluminación natural dentro de estos importantes espacios de la casa. En el piso tenemos un deck de madera.

6. Detalles de la fachada

Finalmente, topamos con la fachada. Como sabemos se trata de una casa de estilo clásico, que sobresale por sus volúmenes y múltiples ventanas. A diferencia de los tonos internos, la fachada mantiene un permanente color gris que hace resaltar los techos planos e inclinados.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista