Una cocina pequeñita pero súper funcional ¡Y es chilena!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
COCINA RIVER, PICHARA + RIOS arquitectos PICHARA + RIOS arquitectos Muebles de cocinas Derivados de madera Transparente
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas queremos mostrarles una cocina de toques modernos que, si bien no es muy espaciosa, sí es super funcional, con abundante espacio de almacenamiento para hacer del proceso de la cocina muchos más fácil.

Esperamos que les guste y les inspire, y no olviden que para todos sus proyectos de diseño, vivienda y decoración, pueden siempre contar con la ayuda de nuestros expertos.

Vamos a ver.

Una cocina especial

Lo que hace especial a este espacio es el espacio pequeño en que se distribuye, con una mesa central en forma de L invertida, abundantes cajones y espacios para almacenar que usan toda la pared, y una iluminación cálida que hace que sea super cómoda. 

Mueble funcional

El mueble principal de la cocina tiene el espacio justo para un horno microondas y múltiples jarras y espacios para guardar condimentos, ingredientes de cocina y frutas de forma abundante y ordenada. 

El mueble

El mueble en sí está diseñado a la medida y necesidades de sus dueños, con la intención de servir con medidas precisas su propósito. Notemos también que en las partes superiores del mueble podemos encontrar un sistema de iluminación focalizada que permite ver con claridad el contenido de cada uno de los jarros transparentes. 

Cocina

Como vemos, el espacio mismo para cocinar es bastante pequeño, pero cuenta con sus espacios bien despejados, para permitir un trabajo cómodo y bien iluminado. Junto a la ventana, una zona de trabajo, que se separa de la otra por medio del mueble principal de la cocina, y cambia a su color blanco. 

Espacio especial

La cocina cuenta con un espacio especialmente pensado para ser usado como preparador de café y té de distintas variedades, en una disposición bastante profesional, dándole a estos brebajes la importancia que un verdadero conocedor se merece. 

Conección a otras zona

Anexada a la cocina se encuentra una puerta de diseño moderno y extravagante que conduce hacia la zona del lavadero. Y es que es común encontrar, especialmente en departamentos y casas pequeñas, estos espacios funcionales siempre uno al lado del otro. 

Combinación de tonos

Son principalmente los colores de esta cocina los que se encargan de darle el toque moderno. Así, el color blanco, negro y rojo se combinan de forma genial para crear una única. 

Diseños específicos

Así como los colores y su combinación están bien pensadas, también lo está cada uno de sus muebles en cuanto a su utilización. Así, los colores rojos representan lo funcional, como las sillas y el microondas y la cafetera, mientras que los negros son los muebles sólidos, con los blancos representando el espacio para almacenar. 

¡Les invitamos a ver más cocinas en nuestra lista!

Entrada

Como decíamos, los colores también funcionan como divisores del espacio, y en la entrada a la cocina podemos ver otro objeto, un reloj, que que representa la funcionalidad. Siempre es bueno tener un reloj en la cocina. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: Ejemplo de una cocina muy económica

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista