Una casa familiar y moderna en Santiago ¡Preciosa!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Casa El Golf, AtelierStudio AtelierStudio Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas queremos mostrarles una casa genial, ubicada en Santiago y construida por los profesionales de ATELIERSTUDIO . Esta casa no solamente es amplia y bella, sino que cuenta con el espacio para que dure por generaciones, con diversos espacios multifuncionales.

Esperamos que les guste y les inspire, y no olviden que para todos sus proyectos pueden siempre contar con la ayuda de nuestros expertos.

Veamos. 

Fachada amplia

La casa, de dos pisos, es un buen reflejo de un estilo moderno, con ventanas grandes que iluminan el exterior y que dan buenas vista al amplio espacio libre disponible en el exterior. 

Patio espacioso

Toda la construcción está rodeada de abundante pasto, que se puede modificar según gusto y preferencia, como con una piscina, una cancha deportiva y/o espacios sociales en el exterior, ¡incluido un huerto!

Estacionamiento

La casa cuenta también con amplio espacio para que tantos dueños de casa como visitas puedan estacionar hasta tres autos de forma cómoda y cerca de la entrada. 

Mezcla de materiales

Los arquitectos de esta casa han reciclado y usado materiales naturales para integrar al diseño de esta vivienda de estilo moderno. Así, para darle al exterior más diversidad y contraste, los tonos grises de la piedra forman agradables patrones en el exterior. 

Balcón

El techo de la casa es plano, lo que permite la construcción de un balcón en el segundo piso de la casa que permite llevar a cabo una serie de distintas actividades al aire libre. 

Terraza cómoda

En el primer piso también se cuenta con un espacio agradable, cómodo, fresco y techado para llevar a cabo actividades al aire libre, como un asado o una simple reunión de amigos. 

Comedor al aire libre

Precisamente en la terraza que mostrábamos recién, hay también una mesa relativamente amplia de comedor para disfrutar en la terraza. Notemos que los espacios exteriores están directamente conectados al interior gracias a los grandes ventanales. 

El interior

Apenas entramos a la casa nos encontramos con un living que cuenta con sillas y sillones amplios y especialmente cómodos para disfrutar solos o de forma social, que puede ser fácilmente moldeado para acomodarse a las necesidades de los dueños de casa. 

Espacios conectados

En el interior nos encontramos con espacios semi abiertos, en que las paredes son usadas de forma mínima, con las puertas siendo los principales separadores de espacios. 

Comedor

El interior también cuenta con un comedor, en el que se ve un amplio espejo que se usa tanto para darle estilo como para hacer crecer el espacio visualmente. Los marcos oscuros de las sillas y el espejo ayudan a darle un contraste moderno al espacio cuando lo vemos junto a los tonos crema de las paredes, las sillas y el piso. 

Cocina

La cocina no es especialmente grande, pero es cómoda, funcional, y se encuentra muy bien iluminada gracias a las ventanas. Las sillas altas en la isla central permiten, también, usar el espacio para compartir sin necesidad de usar el comedor. 

Techos altos

Si los espacios interiores del interior están conectados, no olvidemos que los techos también cuentan con esta característica agradable, que da la impresión al interior de un espacio amplio y aires de una construcción antigua sin perder la modernidad. 

Segundo piso

Desde el segundo piso podemos ver bien hacia abajo, pues el pasillo, al igual que los espacios de la casa en el primer piso es también abierto. En el segundo piso se comparte el esquema de colores y texturas de coloes crema y tonos de madera que en el primer piso. 

Dormitorio

Este dormitorio es ideal para los niños o los más jóvenes de la casa. El espacio está bien iluminado y por los tonos y colores del interior se ve como un espacio muy acogedor. 

Dormitorio principal

Y para los más grandes, el dormitorio principal, que cuenta con tonos claros que ayudan a expandir la luz natural en el interior, y convierten al espacio en uno especialmente diseñado para encontrar el descanso y la paz. 

¡Les invitamos a ver más dormitorios en nuestra lista!

Baño

Y para terminar, les mostramos el baño, que se luce en tonos grises iluminados por la luz natural y espejos de distintos tamaños para ampliar el espacio, además de una ducha de pie, ideal para cobijarse del calor. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: Familia de Santiago decidió renovar la casa y les quedó increíble

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista