Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

El fino encanto contemporáneo de una casa rosarina

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Situada en medio en un manto verde, rodeada de naturaleza, esta casa sobresale por su sencilla cubierta de cemento. Desarrollada en una planta con amplios espacios interiores y con zonas que se conectan con el jardín, este proyecto es obra del despacho rosarino Método33

De diseño contemporáneo, con varios detalles que hacen la diferencia, comenzamos el recorrido por esta vivienda cómoda y elegante ¡Entramos!

Desde el jardín

CONTRA FACHADA: Casas de estilo  por METODO33
METODO33

CONTRA FACHADA

METODO33

La vivienda se ubica dentro de un terreno de dimensiones generosas. Rodeada de césped se desarrolla en una planta. En imagen observamos su contrafachada. Materiales como concreto y cristal se adueñan de esta parte de la casa. La madera no se queda atrás y acompaña en uno que otro detalle.

Y si hablamos de detalles…

CASA ANDRADA: Casas de estilo  por METODO33
METODO33

CASA ANDRADA

METODO33

Como mencionamos esta casa sorprende con sus detalles. El garaje es un ejemplo;  proyectado debajo de un volado se conecta con la parte posterior de la vivienda. El cuidadoso diseño de iluminación jerarquiza y viste el espacio aportando calidez y personalidad.

Desde otro ángulo

CASA ANDRADA: Casas de estilo  por METODO33
METODO33

CASA ANDRADA

METODO33

Desde este ángulo compramos una vez más cómo los interiores se conectan, gracias a amplios transparencias, con el jardín. Nuevamente aquí encontramos otra galería semicubierta. En ella se ubica una parrilla y una pequeña área para preparar alimentos. 

De cerca…

CASA ANDRADA: Casas de estilo  por METODO33
METODO33

CASA ANDRADA

METODO33

Nos acercamos y vemos cómo un juego de vigas de madera sobresalen de un volado ahuecado; debajo se genera una cómoda área multifuncional. 

La imagen también nos da algunas pistas sobre cómo son los interiores de esta casa. Luminosos, conectados y amplios, sin duda, son algunas respuestas.

Vistas hacia el jardín

CASA ANDRADA: Livings de estilo  por METODO33
METODO33

CASA ANDRADA

METODO33

Finalmente, con cierto toque minimal, los espacios interiores no abundan en mobiliario aprovechando, de esa manera, una mejor vista hacia el jardín. Circulaciones libres y cómodas lo demuestran. Pero no es todo. Los detalles en el diseño de iluminación empleado resaltan dentro de un espacio con una deco sencilla y funcional.

¿Más ideas en homify? Te recomiendo este artículo:

-Una casa entre lo rústico y lo moderno

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!