Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

¡Renová tu casa en 6 pasos sencillos!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Ya sea por necesidad o deseo de renovación, muchas veces queremos cambiarle la cara a nuestro hogar y no sabemos cómo hacerlo. En este libro compartimos 6 ideas para que puedas transformar espacios con estilo. Para lograrlo podés levantar un muro, cambiar el color de una pared, renovar los pisos o sumar alguna pieza especial de mobiliario. ¿Y los pequeños detalles? pues en ellos pueden existir grandes aciertos. 

A continuación iniciamos el recorrido a través de 6 proyectos de los profesionales de homify que son súper inspiradores. ¡Tomá nota!

1. Sumar plantas y muebles adecuados

Una buena manera, práctica y fácil de lograr es sumar muebles y algunas plantas. Al hacerlo aportás un toque natural al espacio y, claro, de diseño.

No importa cuántas plantas estén presentes lo importante es que se ubiquen en las zonas apropiadas como puede ser el living, comedor, recibidor o cocina. 

No lo olvidés;  proporcionar espacios verdes no sólo enriquece y embellece el ambiente, también promueve el aire limpio y saludable.

2. Escoger piezas sencillas y con gusto

Livings de estilo  por fifti-fifti
fifti-fifti

backpack wallshelf

fifti-fifti

Elegir mobiliario o accesorios sencillos es un golazo de media cancha. Si vivís en un espacio de poco metraje jugar con piezas de diseño puede ser el toque renovador que tanto estabas buscando. Podés escoger estantes, cajoneras, bibliotecas en suspensión, muchas de ellas se pueden instalar facilmente y no ocupan mucho espacio.

3. Cambiar los pisos

Paredes y pisos de estilo  por Leoline
Leoline

Stripes

Leoline

Una manera muy efectiva para transformar la onda de tu hogar es cambiar los pisos. ¡Mirá cómo lo logra el proyecto que vemos en imagen! Pero no te preocupes, si no alcanza el presupuesto siempre existen otras alternativas. ¿Qué tal si probás con una alfombra? 

4-. Crear un rincón verde

Cocinas de estilo  por Bulbo®
Bulbo®

Cynara

Bulbo®

Si el espacio exterior lo permite  un valor añadido para tu casa es crear un espacio verde. Por ejemplo, ¿ya te asomaste a tu balcón? ¡Un par de plantas no vienen mal! Con ellas podés diseñar un ambiente más íntimo y confortable.

5. Diseñar nuevos espacios

Si el tamaño de tu hogar es generoso se pueden diseñar espacios intermedios entre las diferentes estancias. Este estudio y habitación es un ejemplo. Con una deco muy moderna, se aprovecha cada m2 con mucha funcionalidad. En ese sentido, los muebles integrales en los muros nunca fallan.

6. Todo en su justa medida

 de estilo  por Valtorta srl
Valtorta srl

studio – prima

Valtorta srl

A veces nos acelerarnos con los cambios y terminamos sumando varios objetos que no vienen al caso. El resultado; una serie de muebles para nada prácticos y espacios llenos de objetos. ¿Ya viste la foto? ¡No caigas en ese vicio! 

¡Seguí viendo ideas en homify y renová tu casa!

¿Qué otras ideas se te ocurren para renovar tu casa? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!