Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Diseño integral para una casa moderna

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Cruzamos el Atlántico y desde España te mostramos esta casa con espacios súper amplios que se destacan por sus detalles y muebles funcionales. Obra del despacho español Acertus y con un diseño moderno cada una de las estancias se adapta a las necesidades de sus habitantes.

A continuación recorremos esta vivienda en la que podés inspirarte para tu próximo proyecto. ¡Entramos!

Cocina y comedor funcional

Cocinas de estilo  por acertus
acertus

Kitchen

acertus

Ingresamos a esta casa y lo primero que notamos es cómo las estancias se comunican entre sí. Cocina y comedor comparten la planta baja, la cual se abre hacia el jardín gracias a un amplio ventanal.

Una barra que oficia como desayunador también funciona como elemento divisorio entre ambos espacios, de está manera se juega con el concepto del open space sin perder la elegancia. 

Muebles integrales

Cocinas de estilo  por acertus
acertus

Kitchen

acertus

Los muebles integrales, en este proyecto, son una constante. Blancos, amplios y muy brillantes se desarrollan en los muros aprovechando cada m2. Con un diseño moderno suman elegancia y mucha organización al espacio. ¿Y el resto de la estancia? En el piso vemos cómo la madera se adueña de cada rincón. Pero no es lo único. En las paredes se ha empleado un revestimiento de ladrillo en color blanco.

Detalles

Pasillos y recibidores de estilo  por acertus
acertus

Stairs

acertus

Esta casa abunda en detalles. En ese sentido, las ventanas alargadas son un excelente complemento para iluminar algunas zonas de la vivienda sin exponer la intimidad de sus propietarios. En imagen vemos un ejemplo. Sencilla y de dimensiones considerables garantiza iluminación natural y suma un toque de diseño.

1, 2, 3 que no se desperdicie ni un centímetro

Dormitorios de estilo  por acertus
acertus

Senior Suite

acertus

Como adelantamos, en este proyecto se aprovecha cada rincón y el baño no es una excepción. Debajo del techo a dos aguas y aprovechando el ángulo se diseñó un juego de armarios perfecto para guardar y organizar. 

Si te interesa seguir leyendo sobre técnicas para aprovechar el espacio en el baño, te recomiendo este libro de ideas: ¡Guardar en baños pequeños ha dejado de ser un problema!

El toque de color

Baños de estilo  por acertus
acertus

Washbasin

acertus

Nuevamente vemos aquí varios detalles. Los pequeños azulejos morados y blancos dominan esta pared con un estilo muy particular. Cuotas de color y diseño moderno se apropian del espacio. Y sin duda, las venecitas son una excelente elección si lo que se quiere es jugar con colores y combinaciones de manera más creativa.

Quizás otro detalle que les resulte interesante es la incorporación de dos lavatorios. Tengamos en mente que cuando la familia es numerosa, esta puede terminar siendo una maravillosa idea.

En los dormitorios

Dormitorios infantiles de estilo  por acertus
acertus

Junior Suite

acertus

En los dormitorios la decoración se adapta a las edades y gustos de sus habitantes. Esta habitación lo demuestra. Los detalles en los muebles, que incluyen morados, rosas y grises, sobresalen con un diseño infantil encantador.

Es importante destacar que no estamos en presencia de un dormitorio abarrotado de muebles, siempre hay que permitirle a los chicos la posibilidad del juego y si no se cuenta con un play room en la casa, el dormitorio será el espacio indicado para ello.

La frutilla del postre

Jardines de estilo  por acertus
acertus

Garden & Swimming pool

acertus

Nos despedimos de esta casa pero antes nos asomamos hacia su pequeño patio. Como podemos ver, el mismo cuenta con una pileta cercada algo fundamental en una casa con peques. Si bien el patio no es enorme, sus modestas dimensiones permiten que la casa cuente con un área al aire libre, algo que siempre es perfecto para descansar y disfrutar, especialmente durante los días de verano.

¡Seguí en homify!  

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!