Baños de estilo rústico por Beth Marquez Interiores

Transformá tu bañito en uno de ¡hotel 5 estrellas!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

En este libro de ideas les mostraremos 9 baños comunes con ideas originales. Baños ordinarios que se vuelven extraordinarios.

En general, el baño es ese ambiente con funciones específicas y prácticas de de higiene que hace que, a veces, olvidemos su decoración. Además, en este espacio debemos tener en cuenta factores como la humedad por lo que siempre lo dejamos para lo último. 

Si no sabés por donde empezar para re decorar tu baño consultá uno de los muchos diseñadores de nuestra página pero empezá recorriendo las imágenes de continuación para inspirarte.

1 Accesorios especiales

Una de las formas más sencillas de darle un toque original al baño es colocar un gran espejo artesanal en lugar de uno de los que se fabrican en serie. Si a esto le sumas flores secas, recipientes encantadores para el jabón y bancos de mimbre como los de esta imagen, te quedará un baño de revista

2. Un mueble rústico espectacular

Esta bacha de madera, tan cruda, robusta, rústica y natural crea un contraste encantador con la modernidad del espejo y los pequeños azulejos. Las plantas, por supuesto, son siempre bienvenidas.

​3. Un spa en casa

¿Quién no querría un spa en casa? Este bañadera de dos plazas con hidromasaje es un lujo que, si podes dártelo, te felicitarás eternamente.  

4. ¿Un jardín en el baño?

¿Por qué no? Si tienes suficiente espacio animate a armar un jardín como éste, donde las plantas estarán felices por la humedad y el micro clima.

El agua que orada la piedra

Una pieza muy espacial, esta bacha es casi una obra de arte. Hecha en un corte robuto y rústico de piedra maciza tiene un encanto original y sin igual. Nuevamente, las plantas, flores en este caso, no pueden fallar.

6. Combinación de azulejos

Una solución de mobiliario y protección más alegre para las paredes del baño es usar uno o más tipos diferentes de azulejos. Se pueden crear infinitos diseños dándole color y alergia a un baño clásico. 

7. Color vibrante

¿Te animas a los colores vibrantes y enérgicos? Este baño es una sinfonía de azules que parece darnos la bienvenida a un universo submarino.

​Nichos en la pared

Dentro del mismo baño anterior pero desde otra perspectiva vemos la otra pared en un azul diferente a la que se le hicieron pequeños nichos como solución ingenios de espacio. 

8. Redondez iluminada

El gran espejo redondo iluminado por detrás de este baño e la estrella del ambiente. Una idea sencilla y fácil de llevar a cabo para un cambio radical en el baño.

En este otro libro de ideas te mostramos más opciones de espejos para el baño.

​9. El baño de Las mil y una noches

Un estilo extravagante y algo kitsch pero “con clase” es la propuesta de esta baño que parece salido de un cuento como “Las mil y una noches”. Seducción y sensualidad llevados al extremo.

¿Cuál de todas estas propuestas te pareció más inspiradora? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!