Livings de estilo minimalista por arQing

Pequeños detalles en la deco que son la envidia de tus invitados

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

En homify creemos que las buenas ideas no son necesariamente las que salen de un abultado presupuesto y que la diferencia entre un living hermoso y otro “común y corriente” está en los pequeños detalles. 

Este libro de ideas se trata de concentrarse en esos pequeños cambios que podemos encontrar en la sencillez de la deco simple pero encantadora.

Si coincidís con nosotros, recorre estas imágenes para encontrar inspiración.

1. Armonía en los colores

Livings de estilo minimalista por arQing
arQing

E2 Living Room

arQing

Elegancia, sobriedad pero nada de aburrimiento. Los colores neutros y claros hacen de este espacio un ambiente luminoso, alegre y refinado Encontrar armonía y balance en la paleta de colores es fundamental. 

2. Elegancia con flores

Nuevamente los colores neutros, claro y sobrios ganan el ambiente y revelan un living super elegante. La luz natural es importante pero más son los detalles de las flores frescas.

En este otro libro de ideas, tenés más consejos para decorar con flores.

3. Chic

Una mesa baja es un elemento indispensable en el equipamiento del living. Podes restaurar la que ya tenés con esta propuesta novedosa y llamativa: una mesa espejada llena de chic y sofisticación. 

4. Contrastes

Al combinar colores y patrones contrastantes se crean dinámicas y movimientos en el ambiente. Independientemente de si elegimos una combinación clásica de blanco o negro o una combinación más jugada garantizamos un  living interesante y ameno.

5. Textiles

Sillones confortables, iluminación cálida, peques adornos, una paleta de color discreto ay esos textiles que contrastan y desestructurándolo con color y diseños dinámicos y lúdicos. 

6. Arte

Livings de estilo moderno por Ofis Design
Ofis Design

Oficinas Corporativas – Home Office

Ofis Design

Las obras de arte siempre son bienvenidas aunque no hay que avisar de ellas si el ambiente no es amplio y luminoso. En este caso debe optarse por una o dos opciones que se destaquen como este cuadro protagonista del living.

​7. La calidez ante todo

La madera y la piedra natural son los materiales perfectos para crear un ambiente acogedor y cálido como este living. Si además, se incorpora una chimenea querrás quedarte a vivir en ese ambiente.

8. Brillo

Livings de estilo moderno por studiodonizelli
studiodonizelli

Casa Shimano – living room

studiodonizelli

Un living clásico o tradicional puede transformarse por completo con la incorporación de un artefacto lumínico original y de diseño llamativo. Las luces led en la escalera suma más brillo y seducción.

9. Moderna funcionalidad

Muebles y accesorios modernos, mucha luz natural y un espacio funcional: nada extraño para crear un ambiente especial y diferente.

Quédate en homify recorriendo fantásticos livings. Te recomendamos este otro libro de ideas.

¿Tenés más consejos de decoración?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!