Cocinas de estilo moderno por Klas Mimarlık

Cocinas de diseño: Te dejarán con ¡la boca abierta!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Este libro de ideas está dedicado a la cocina. Ese ambiente cotidiano familiar y amigable que utilizamos diariamente aún cuando no seamos fanáticos cocineros. Allí nos preparamos un té digestivo, disfrutamos de un rico sandwich o nos relajamos con un vino helado. 

Aquí te presentaremos cocinas alucinantes, con diseño y buen gusto, que te harán pensar en sacar ideas para implementar en la tuya. 

Ponéte cómodo y preparáte para disfrutar.

Profundidad contemporánea

Cocinas de estilo moderno por Klas Mimarlık
Klas Mimarlık

Carisma Lack

Klas Mimarlık

En esta cocina de elegante azul  profundo, cada esquina está llena de características notables y llamativas. Las divisiones de estanterías espaciosas, la isla central y el diseño general de todas las unidades del mobiliario son un deleite.

Banca y radiante

El brillo del mármol en esta cocina blanca se combina y complementa con las amplias ventanas de piso a techo que revelan una vista sin igual. Con una decoración clásica y elegante esta cocina es lujosa y muy luminosa. La mesa redonda con sus sillas de estilo ubicadas al lado de la ventana y las cortinas teatrales son una muestra de refinamiento.

¡Qué diseño de estantería!

Innovadora y creativa es la estantería que presenta esta cocina, de apariencia dinámica y contemporánea. En lugar de la tradicional alacena o armarios se colocaron estantes de madera con puertas deslizables con vidrio esmerilado.

Con aires campestres y refinados

En este modelo de cocina rústica, el diseño logrado con aires campestres pero detalles de modernidad es notable. Un diseño funcional y encantador.

Colorida y vibrante

Cocinas de estilo moderno por Derya Bilgen
Derya Bilgen

​Kitchen

Derya Bilgen

Una cocina moderna, práctica y lúdica donde los colores juegan un papel principal. 

Con suaves líneas redondeadas

Una cocina contemporánea pero con un estilo rural y vintage. Uno de los principales elementos que llaman la atención son los gabinetes de cocina con diseño curvo.

Ultra modernidad

Cocinas de estilo moderno por Mobilya

Una cocina ultra moderna que se juega por un solo color principal y una iluminación fría y potente desde el techo. 

El negro en la cocina

Cocinas negras, ¿si o no?. Definitivamente ¡sí! si los metros disponibles y el diseño lo permiten ya que al tratarse del color más oscuro de la paleta, debemos asegurarnos, antes que nada, que reciba una importante fuente de luz natural y que el espacio no sea demasiado acotado. 

Negro + acero

Esta combinación es ganadora ya que el contraste entre la oscuridad del negro y el brillo del acero producen un ambiente misterioso y seductor. 

Rojo pasión

Cocinas de estilo colonial por Dekorasyon Şirketi
Dekorasyon Şirketi

Beykoz Tadilat

Dekorasyon Şirketi

El rojo es el color energético por excelencia. Su elección p ara los muebles de la cocina es muy acertada ya que en este ambiente se trabaja con energía y se disfruta con pasión. 

Con aires mediterráneos

¿Qué tal una cocina verde de estilo mediterráneo? Cálida, amigable y acogedora esta cocina llena de color es un canto a la vida alegre. 

Kitchinette funcional

Cocinas de estilo rústico por Luce mutfak&banyo
Luce mutfak&banyo

Luce mutfak&banyo

Luce mutfak&banyo

Cuando el espacio es muy reducido y cada metro cuenta esta opción se vuelve en una muy buena para tener en cuenta. Una kitchinette muy bien equipada con puerta corrediza para esconderse cuando se necesite.

¿Qué ideas sacaste para tu cocina? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!