Terrazas de estilo  por BRAVIM ◘ RICCI ARQUITETURA

11 Parrillas alucinantes para los mejores asados y reuniones familiares

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

¿Cuál es tu actividad preferida, para pasar con amigos,  los días o noches de verano y primavera? Disfrutar del sol practicando algún deporte, nadar en una pileta, leer un libro, compartir un poco de música… son algunas opciones. Pero una de las elegidas por los que hacemos homify es compartir un rico asado o alguna otra delicia a la parrilla, extendiendo las sobremesas en charlas amigables y trasnochadas.  

Por eso, en este libro de ideas te presentamos propuestas de parrillas exteriores para que los días cálidos también se vivan mejor al lado del fuego. 

Jardín, patio, terraza o balcón, cualquier espacio es bueno para una parrilla y una copa de vino.

Inspiración campestre con líneas modernas

Con líneas rectas y la presencia de materiales rústicos una cocina exterior moderna y funcional donde, ademas de la parrilla, no falta un gran horno de barro que, seguro, cocinará increíbles manjares. Una isla central hace las veces de mesada de apoyo y mesa extra para comer.

En blanco y negro

Un ambiente exterior ultra moderno donde el contraste de los dos colores básicos potencia su modernidad. Una cocina profesional que incluye horno y parrilla es protagonista.

Parrilla y romántico hogar

Con una estructura original y curiosa esta parrilla y chimenea u hogar le da el toque romántico y personal a cualquier espacio exterior. Esta construida en base de una estructura de alambre con el formato de jaula y rellena con piedras en color gris. El centro se puede utilizar tanto como una chimenea o como parrilla. Con un buen tiraje y circulación evita que el humo y los olores.

Funcional y práctica

Cocinas de estilo  por Odue Modena - Concept Store
Odue Modena – Concept Store

Barbecue in ogni stagione

Odue Modena - Concept Store

Construida con materiales fuertes y durables esta cocina exterior cuenta con todo lo necesario para cocinar, comer, recibir amigos y resistir las inclemencias del tiempo. Además su cercanía con la casa principal hace que sea cómoda y práctica.

Protección sin falta de aire

Esta cocina exterior propone un detalle particular: un techo muy alto que a la vez que protege da la sensación de no estar. Por su altura pasa desapercibido y  da una increíble sensación de estar al aire libre. Protege de la lluvia y el sol intenso pero deja pasar toda la luz y aire.

Estilo rústico pero con una campana muy moderna

Jardines de estilo  por Blastcool
Blastcool

Blastcool GSP2H Outdoor Cooler

Blastcool

Una cocina exterior también necesita una buena circulación y ventilación para eliminar el humo y los olores. Con una estructura y diseño rústico de ladrillo a la vista esta parrilla incluye la modernidad a través de su campana de acero inoxidable y cajones y puertas bajo mesada del mismo material.

​Lúdica y con diferentes cocciones

Un hermoso conjunto formado por una parrilla, un horno de barro y un área de almacenamiento recuerda a una casita de duendes por sus curvas y formas lúdicas. Es ideal para ser construida en el fondo de la terraza o del patio trasero, y gracias a sus materiales básicos y tradicionales como piedra, ladrillo y cemento es una solución económica y práctica. 

Muy luminosa y acogedora

Jardines de estilo  por Blastcool
Blastcool

Outdoor Cooler

Blastcool

Un quincho techado resulta aun más acogedor cuando la luz natural entra generosa. Esta imagen muestra que parte del techo de madera fue reemplazado por policarbonato para dejar pasar el sol. Un espacio donde los invitados no querrán irse.

​Cocina semi exterior

Esta cocina, en realidad, es interna pero parece ubicada al aire libre. Para lograr este efecto, los arquitectos del proyecto la instalaron en una parte parcialmente cubierta con puertas totalmente transparentes que conectan con el exterior. 

Con mucha onda y diseño

Una cocina exterior pero parcialmente cubierta donde el mobiliario está al resguardo del clima. Un pared de ladrillos rústica contrasta armoniosamente con los muebles de líneas modernas y cancheras.

Con aires de misterio

Muchas veces dijimos que la iluminación es una parte muy importante de la decoración y puede transformar por completo un ambiente. Tal es el caso de este quincho techado donde las lámparas de diseño proponen una iluminación cálida y misteriosa.

¿Qué tenés pensado para tu próximo asado? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!