Una casa sencilla con mucho estilo para copiar

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Diseño y Construcción de Casa en Tortugas CC por Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura, Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura - Pilar Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura - Pilar Casas unifamiliares
Loading admin actions …

¡Ay la añorada elegancia! Uno de los puntos base de una casa con estilo, y no hablamos de esa elegancia que uno tiene visualizado en el subconsciente, ese exceso de decoración y diseño, todo colorido, o con tonos muy oscuros ¡La elegancia moderna es otra cosa!

Ahora todo se trata de ser capaz de elegir la estética correcta para tu chalet, desde un pequeño adorno en una mesita de noche, hasta la gigantesca lámpara que podría colgar sobre tu hermoso comedor. Hoy te mostraremos una casa moderna que sin duda es elegante ¡Y que revelaremos sus secretos para que puedas hacerlo en tu casa!

Un jardín delicioso.

Jamás subestimes el poder de un jardín buen cuidado, mantén tu patio limpio, y aprovecha la oportunidad de diseñar tu mismo la belleza natural, con flores que tu propongas, maceteros y jardineras hechas por ti, verás cuanto cambia tu casa.

Un color ¡Que no tenías pensado!

Si pensamos en la fachada de nuestra casa probablemente no se nos hubiera ocurrido un color como este, un precioso gris para toda la terminación del estuco ¡Como si lo hubiera diseñado uno de nuestros profesionales! Esa es la idea, trabajar tonos elegantes en cada rincón de tu casa, aún siendo una casa moderna.

Entrar, se trata de ser estiloso.

La primera aproximación al habitar de una casa sin duda está en la entrada, es nuestra carta de presentación, aquí los diseñadores propusieron unas líneas horizontales grises con blanco, lo mejor del color de afuera y la aproximación al interior.

Comedor con cortinas correctas.

El comedor, es un espacio sencillo, con sólo la mesa de un color caoba precioso, unas sillas afrancesadas muy lindas, pero la elegancia lo dan las cortinas, nos dan el peso de una habitación para la reunión y generan una atmósfera perfecta para compartir. 

¡La cocina es acerca del blanco!

Los arquitectos sabían que esta era la zona más oscura de la casa, por ello optaron por agregar tantas aberturas como fuere posible, en los bordes del mueble integrado, y además todo diseñado para quedarse con el color blanco. Aquí la elegancia está en evitar el exceso y seguir siempre el mismo color.

¡El orden lo es todo!

Y un punto importante que jamás pensaste en que podría ser relevante para la elegancia, y francamente para cualquier diseño, es el orden, mantener tu cocina equipada lo más organizada posible siempre será muestra de sofisticación. 

Un comedor ¡Para mantenerse frescos!

Ya hacia afuera la casa tiene este delicioso rincón, una terracita al aire libre, con un sofá exterior ¡Y un comedor! Todo usando madera de diseñador, con estilos rústicos, pero con una base moderna que lo hace ver preciosa. 

Cuando hablamos la luz ¡Ventanales inmensos!

Otro símbolo de buen gusto ¡Es aprovechar la luz y traerla al máximo a tu casa! Si tienes la posibilidad de abrir ventanales, o mantenerte libre de cortinas en algunas zonas, deja que la luz se abra paso en tus interiores, y cualquier decoración siempre se verá muy bien. ¡Aquí son ventanales estilo industrial muy bellos!

El nuevo living.

Ahora el living no es ese espacio de grandes sofás, la nueva sala de estar se trata simplemente un gesto donde poder recibir a tus invitados, o simplemente una zona para descansar. Así que no pierdas el tiempo en grandes sofás, con algunos sillones de lectura y una mesita ¡Y todo se verá más simple!

La terraza más deseada.

La terraza tiene este hermoso tragaluz en el techo que hace no se mantenga tan oscura, porque el toque de la madera y los tonos grises hace que todo se vea más sobrio. 

¡Lo mejor para embellecerse!

Aquí el baño está para quedarse, una zona que mantiene el tono gris por todos lados, con una silla para vestirse, un lavamanos de granito gris, y además vidrio por todos lados. 

La elegancia del buen gusto.

La sofisticación en un diseño siempre vendrá de la mano con el sentirse bien en tu casa, cualquier lugar elegante, con el estilo apropiado para ti, los colores y texturas que tanto te gusten, siempre se sentirá  perfecto para tu familia y harán que su casa se transforme en un refugio, un hogar deliciosamente hecho para vivir allí toda la vida.

Si quieres descubrir más secretos de la elegancia tienes que ver Una casita humilde y encantadora, con interior muy elegante

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista