Livings de estilo moderno por studiosagitair

Un depto súper lujoso de 110 m² (y listo para mudarte!)

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Muchas veces se piensa que un proyecto lujoso es sinónimo de un metraje generoso. Sin embargo, hoy te mostramos una excepción. Este depto de 110 m2  cuenta con revestimientos de mármol y estancias espanciosas llenas de funcionalidad y confort. La propuesta pertenece a Studiosagitair, a continuación la conocemos.

Todo en uno

Este living es puro confort. Funcionalidad y un diseño práctico se reúnen en espacio lujoso y moderno. De tamaño mediano, cuenta con un mobiliario contemporáneo basado en piezas de madera y colores claros.

Acá vas a poder seguir viendo más ideas para tu living: 6 estilos diferentes para decorar tu living

Gran profundidad

Lograr un diseño exitoso, en espacios pequeños, es un trabajo realmente difícil. Para poder evaluar correctamente cada centímetro cuadrado, es recomendable partir desde un enfoque holístico, para resolver la estancia desde una manera estética y funcional.

Un comedor moderno y grande

El comedor está ubicado en el otro extremo del living. Grande y moderno, el juego de mesa y comedor, además de sus elegantes materiales y formas, es jerarquizado por medio de un trío de originales lámparas colgantes.

Revestimientos de mármol

La cocina es muy práctica. Se destaca por sus revestimientos en mármol en paredes y mobiliario. El juego de materiales y colores crea una atmósfera llamativa y elegante. La funcionalidad es otro de los aciertos de este espacio. ¿Qué te parece?

Baño pequeño

En una casa tan lujosa, es raro tener un solo baño. Esta propuesta estándar ha sido diseñada para las visitas. Los tonos claros mejoran la luminosidad del lugar, haciéndolo más grande de lo que es en realidad.

Si buscás propuestas de baños pequeños, seguí estás ideas: Ideas para baños pequeños

Baño principal

Por otro lado, el baño principal se viste con un revestimiento de azulejos en diferentes tonos grises. Sin duda, es fascinante en cada detalle. El espacio se completa con mobiliario moderno, diseñado a medida, que añade mucho estilo.

Un dormitorio muy elegante

El dormitorio es de estilo moderno. Ha sido diseñado con un aire tranquilo y sin pretensiones. La característica más distintiva de la habitación es la impresionante iluminación lograda a través de luces artificiales y de una ventana de gran tamaño. La nota cálida recae en los accesorios. Un ejemplo: la alfombra en tono gris, de pelo largo, que vemos a los pies de la cama.

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto! ¿Qué espacio del depto te gustó más! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!