Dormitorios de estilo clásico por homify

Cómo decorar tu dormitorio según tu signo zodiacal

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

¿Crees en el horóscopo? Aunque no podemos decir que las personas se dividen en 12 tipos, la mayoría sabemos de qué signo somos, y muchos se divierten leyendo su horóscopo o cualidades que los caracterizan. En esa línea hoy jugamos a qué tipo de decoración va mejor con cada signo. Muchos se sentirán super identificados, mientras que otros seguramente podrán proponer otro tipo de dormitorio para su signo.

No te pierdas estos 12 tipos de dormitorios, cada uno con una personalidad diferente pero todos con mucho estilo. Seguramente en ellos encontrarás que el mejor va con vos y, ¿por qué no? la inspiración para renovar tu pequeño reino. ¡Acompañanos!

​Aries

Dormitorios de estilo clásico por homify

Amantes del lujo, generosos y siempre gratamente sorprendidos, estas son las características de los arianos. Podemos decir que para ellos un espacio con elementos tradicionales y modernos puede ser una de la mejor opción, pero ¿por qué decimos esto? ellos al ser el primer signo del zodíaco representan el arranque y como no les cuesta mucho empezar a decorar, una mezcla de estilos se les dará de la mejor forma.

Tauro

Casa Marino: Dormitorios de estilo moderno por ATV Arquitectos
ATV Arquitectos

Casa Marino

ATV Arquitectos

Un dormitorio moderno y elegante es en donde Tauro se sentirá a gusto para descansar. Colores neutros, muebles de buena calidad que resulten sumamente cómodos y accesorios modernos pueden transformar cualquier dormitorio en un dormitorio elegante y con estilo. Para recrear un estilo taurino es buena idea atender a los materiales y hacerlos protagonistas.

​Geminis

Toda la atmósfera de esta sala es una reminiscencia de la sabiduría y el ingenio geminianos. Los Géminis son muy ágiles, sus cerebros son muy flexibles, y también les encanta estar inmersos en el mundo de los libros. Esta sala utiliza líneas grises para crear un estilo elegante y discreto y una iluminación a cada lado de la cama ideal para leer comodamente.

Cáncer

Una habitación bonita y cálida para los más hogareños del zodíaco. Este dormitorio posee un estilo clásico con toques de color, se trata de una habitación luminosa en donde el espacio está preparado para lograr un buen descanso, colores serenos y pocos elementos en la habitación, solo los necesarios.

Si querés sumar colores a tu dormitorio, pero no sabes cómo, te recomendamos: ¿Con qué colores pintar las paredes del dormitorio?

Leo

Co: Interior nos presenta un dormitorio con carácter: confiado, directo y valiente, tal como son los leoninos. El dormitorio muestra una energía única, con madera, buena iluminación y un vestidor con aires bohemios, el resultado es un dormitorio sexy y atractivo.

Virgo

Dormitorios de estilo moderno por FELD Architecture
FELD Architecture

Appartement Luxembourg. Chambre

FELD Architecture

La mayoría de las personas de Virgo prestan atención a los detalles y requieren perfección. Esta habitación tiene una selección cuidadosamente elegida por los expertos, un diseño de pared único, hermosas cortinas y artilugios, una imagen armoniosa impresionante que cualquier virginiano amará.

Libra

Dormitorios de estilo ecléctico por labzona

Libra es el que más énfasis pone en la armonía, el equilibro y la belleza. Los más románticos del zodíaco pueden disfrutar de una habitación casi minimalista pero con estilo y personalidad, en este caso está dada por el color verde en las paredes y no podemos dejar de mencionar el detalle de la cama baja, simplicidad y sensualidad en una escena.

Escorpio

Dormitorios de estilo ecléctico por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Contadero Decor, Mexico City 2011.

Erika Winters® Design

Fuerte, sexy y misterioso, las personas de Escorpio son muy atractivas y, como no podía ser de otra manera, sus ambientes también irradian esa vibra. Las paredes naranjas son el punto focal del dormitorio, lámparas a tono y un estilo de muebles simple y fascinante.

​Sagitario

A Sagitario le encanta la libertad y explorar la naturaleza, pero también le gusta el ruido en la ciudad. Ubicada en el ático con muebles de madera, esta habitación ofrece toques modernos de paredes de vidrio y piedra, combinando dos estilos en los niveles más altos.

​Capricornio

Dormitorios de estilo moderno por Atelier Data Lda
Atelier Data Lda

Sítio da Lezíria

Atelier Data Lda

La gente de Capricornio parece discreta, aunque en la realidad disfrutan de un estilo de vida lujoso, especialmente si lo crearon gracias al fruto de su trabajo. Esta habitación tiene un estilo sin dudas único, revestida de hormigón con detalles en madera y bambú, el resultado es un dormitorio con un estilo fresco que nos transmite la sensación de estar de vacaciones ¿A quién no le gustaría descansar en esta habitación?

​Acuario

Dormitorios de estilo moderno por Gingerlily
Gingerlily

Pink and Charcoal silk bed linen

Gingerlily

La personalidad de Acuario es libre, desenfrenada, por lo que el diseño interior también se refleja en esto: el uso de materiales naturales y simples son una gran forma de reflejar su personalidad en el ambiente. 

Este dormitorio posee grandes ventanas y colores que contrastan elegantemente, el dormitorio ideal que refleja la libertad.

​Piscis

Ambiente romántico y creativo, ¡es el dormitorio ideal para Piscis! Las paredes y muebles de ladrillo sin pintar muestran un estilo industrial, con ropa de cama de lujo, y un poco de vegetación muestran un estilo diferente. Muebles pequeños y finos hace que este gran dormitorio se vea más elegante.

Ya que viste cuál es el dormitorio ideal según el signo de zodíaco, no te pierdas: Cuál es el signo ideal para cada signo.

¿Con cuál te identificas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!