Baños de estilo moderno por LITTLE NEST WORKS

8 Formas de almacenar en el baño sin gastar mucho dinero

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

El almacenamiento es clave en cualquier ambiente a la hora de lograr un estilo ordenado y limpio, y si se trata del baño no podemos negar que es casi fundamental tenerlo limpio y ordenado¿A quién le gusta entrar a un baño donde los productos no se encuentran?

Ordenar es clave para un óptimo uso de las instalaciones de la casa, hacemos un mejor uso de nuestro tiempo y, no hay dudas, la casa se ve mucho más bonita y se siente mejor.

Por eso hoy te presentamos 8 formas de almacenaje en el baño, 8 formas económicas de darle mayor orden y belleza a tu cuarto de baño porque, seas hombre o mujer, te guste el cuidado del cuerpo o no uses ni una crema, en el baño se guardan muchos productos, de limpieza, higiene y hasta las toallas. No te pierdas estas 8 ideas que harán que llevar orden a tu baño sea más fácil y económico.

Estantería de cubos

Los cubos se han ganado un lugar en nuestros corazones, es que estéticamente son prolijos, su funcionalidad resulta super versátil y nos soluciona varios problemas. Una estantería hecha de cubos nos da el lugar ideal para guardar todo lo concerniente al baño, incluso las toallas. Si te gusta un estilo más bien minialista para tu baño podes sumar cajas, de esta forma lo que guardes en ellas no quedará a la vista y la estética será más uniforme.

Este tipo de almacenamiento es ideal para los rincones o baños con poco espacio.

​Almacenamiento oculto

Baños de estilo moderno por StauffacherBenz
StauffacherBenz

talsee mood mit beauty desk

StauffacherBenz

Un tocador con una puerta oculta es una gran opción, ideal para guardar las cosas de uso diario que queremos tener a mano pero no que queden a la vista.

Este tipo de muebles si bien no son los que más abundan en el mercado, teniendo muchas veces que encargarlos a medida, suelen ser una gran inversión a la hora de ahorrar espacio y sumar comodidad a la casa, si te interesan, no dejes de ver: Muebles modulares, elegancia en función del espacio.

​Ganchos

Las paredes pueden ofrecer grandes áreas de almacenamiento si sabemos cómo utilizarlas. Los ganchos nos dan la oportunidad de colgar pequeñas cestas para colocar artículos de baño dentro de ellas, maquillajes, cremas o lo que más nos guste tener a mano. Además no podemos negar que es una gran forma de decorar el baño.

​Detrás del espejo

Diseñar junto a profesionales un espejo a medida y que posea un compartimento con más estilo que el clásico botiquín de baño puede sumar un interesante y elegante espacio de almacenamiento.

Estantes

Aprovechar la altura del baño es otro esencial que no podemos dejar de mencionar, y los estantes aportan mucho espacio, pero ¿de qué estilo?  Existen mil diseños, en forma de estantes de vidrio, madera, durlok, hormigón o mármol, sea como sea debemos tener en cuenta si está en un espacio donde el agua de la ducha puede salpicar y mojarlos o si se encuentra en un área más seca y, por supuesto, qué  vamos a poner allí para evaluar el tamaño de los mismos.

¡En la bañera también!

Incluso la bañera nos puede dar un interesante espacio de almacenamiento, especialmente si sos de utilizarla para baños de sales puede ser el mejor complemento. Diseñar gabinetes alrededor de ella para almacenar toallas, sales o lo que más te guste dará la impresión de que estás en un spa.

Estantes flotantes

Estantes o cubos pegados a la pared hacen que aprovechemos cada rincón del baño, no es necesario que armemos una especie de biblioteca con un estante sobre otro, jugando con las formas y colores se puede lograr un diseño más que interesante, como vemos en la imagen de Arreda Progetta .

Perchero o toallero

Un poco de espacio en la pared o en la puerta y podemos tener en lugar ideal para colgar las toallas, especialmente luego de la ducha, para evitar así llenar el baño de humedad y olor. Además no podemos negar que un perchero seguramente nos viene bien para colgar otras prendas, es un elemento que no puede faltar en ningún baño.

Ahora que ya sabes cómo optimizar el espacio de tu baño, resta pensar en la decoración, no te pierdas: Geniales maneras de decorar un baño pequeño.

Contanos ¿Cómo optimizas el área de almacenamiento en tu baño?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!