Livings de estilo moderno por Eightytwo Pte Ltd

Un depto moderno, familiar y muy elegante

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

El diseño de los departamentos construidos en los últimos años llama mucho la atención, desde la forma de la vivienda hasta la decoración y los muebles que se lucen cuando estos tipos de viviendas se venden amoblados, estas viviendas ofrecen la oportunidad de vivir con mucho estilo sin esfuerzo. Podemos encontrar decenas de ejemplos diferentes de este tipo de vivienda, pero te presentamos uno ubicado en Singapur. 

Si estás buscando inspiración para un departamento moderno no te pierdas este departamento cuyo estilo seguramente te atrapará. Acompañanos al recorrido y preparate para tomar nota de todo lo que queres sumar al tuyo.

​Interiores impecablemente diseñados

Al empezar a examinar la decoración, es útil primero hablar sobre las características generales del diseño: vemos que se trata de un interior elegante y contemporáneo, en su mayoría se utilizaron tonos neutros y materiales modernos. Esta combinación de colores y materiales es una gran solución a la hora de crear ambientes suaves y radiantes, tanto para los muebles, como para las paredes o pisos.

El techo posee una superficie de piedra y epoxi que le da a la casa un aspecto sumamente elegante, el piso refleja lo mejor de la luz y es un punto central a la hora de darle mayor sensación de amplitud. 

Si te gustaría darle un aspecto similar a tus pisos, no dudes en consultar con los profesionales de homify.

Exitoso contraste de fondos y muebles

Los colores claros son los preferidos a la hora de crear ambientes luminosos, en este caso se utilizó para las paredes, el piso y el techo, mientras que los muebles en color oscuros contrastan en el ambiente dándole una clásica elegancia. Si querés crear un estilo moderno con muebles oscuros debes tener en cuenta  de no elegir superficies muy brillosas y, por supuesto, crear una iluminación versátil en la habitación, de lo contrario los muebles oscuros darán una sensación de asfixia. Para la iluminación de la casa se utilizaron diferentes puntos y tipos de luces creando un balance exitoso.

Si queres un ambiente así podes empezar por aprovechar la luz natural, no te pierdas: Estrategias para ganar luz natural en toda la casa

​Una cocina brillante

A diferencia del resto de la casa, los diseñadores de Eightytwo pensaron una cocina totalmente blanca y de superficies brillantes, el resultado, como se puede apreciar, fue muy acertado. La cocina tiene un equipamiento industrial y un diseño en color claro, con una estructura visiblemente limpia.

Uno de los detalles más importantes a tener en cuenta en la decoración de la cocina es lograr una imagen espaciosa y funcional, para esto es recomendable incorporar gran cantidad de áreas de almacenamiento y, por supuesto, una iluminación práctica y suficiente.

Colores para el dormitorio

Los dormitorios de la casa si bien siguen la línea moderna y elegante del resto de las habitaciones, incorporan un poco de color. Junto a una buena ventilación, los dormitorios tienen todos los detalles para relajarse y pasar un momento de paz, y si bien el color se incorporó, es en forma de detalles logrando así mantener una atmósfera de armonía y poca estimulación.

Una habitación pequeña pero funcional

A pesar de su pequeños espacio, esta habitación bien planificada puede utilizarse como dormitorio de invitados si es necesario. Las áreas de almacenamiento son prácticas, incluso se sumó un pequeño escritorio a modo de estudio gracias al mueble super funcional.

¿Qué es lo que más te gusta de este departamento?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!