Casas de estilo  por Tânia Póvoa Arquitetura e Decoração

20 Galerías y terrazas para todos los gustos ¡Elegí la tuya!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En este libro de ideas les mostraremos 20 galeríasterrazas en distintos estilos, para que cada uno elija las que más le gustan. 

La galería es ese espacio de transición entre los ambientes interiores y el jardín. Suele estar semitechada y el piso contará con algún tipo de revestimiento. La terraza, por otro lado, puede considerarse un espacio 100% exterior, incluso si parte de ella esta protegida por algún tipo de techo o estructura. Lo genial de estos ambientes, es que se usan muebles de jardín o exteriores para amoblarnos, trayéndonos infinitas posibilidades decorativas, ya que son mucho más divertidos que los muebles para interiores. Lo mismo pasa con los accesorios y el diálogo que se crea entre la decoración, el aire libre y la vegetación. Acompáñennos a conocer estos 20 ejemplos.

Relacionados: 10 Ideas para darle un nuevo aspecto a tu galería… ¡No te las pierdas!

Rodeada de verde

Esta galería está rodeada por un jardín espectacular, así que cuenta con la ventaja de tener una vista increíble desde cada punto. Por este motivo se amobló con sencillez, madera y mucho blanco, para dejarle el protagonismo al jardín. 

Despejada mirando al jardín

Jardines de invierno de estilo  por ROCOCO
ROCOCO

Modern Kitchen / Lounge Extension

ROCOCO

En este caso el ambiente interior queda completamente integrado a la galería mediante puertas corredizas que lo dejan abren por completo hacia el jardín. Un espacio de piso previo al pasto funciona como transición. 

En alto

Esta galería rodea toda la casa aprovechando la extensión del techo y del piso y se encuentra suspendida sobre el jardín, un recurso típico de la arquitectura en zonas tropicales, ya que evita que termitas o bichos ingresen a los ambientes exteriores. 

Terraza al sol

Esta terraza con piso revestido en losas y un juego de jardín en blanco es la continuación perfecta de la fachada de la casa. 

Siempre el deck

Los decks de madera son un acierto sin excepción. En este caso se usaron como una extensión del piso del interior, para crear una conexión más rústica y orgánica con el jardín. 

Enorme galería

Esta galería tan extensa ha sido aprovechada creando áreas sociales sucesivas, con muebles que hacen juego y área de comedor y cocina semi externa. 

A pura madera

La terraza continúa el tema que se inicia en esta casa de estilo rural, utilizando la madera en un inmenso deck para crear áreas sociales exteriores. Las sillas en verde armonizan con la vegetación. 

Siding + deck

En este terraza todo hace juego con la madera rústica, de las paredes, desde el deck y la madera con la que se construyeron los canteros hasta los muebles de jardín

Paisajismo fabuloso

Esta terraza con deck de madera tiene detalles naturales que la hacen única. La pared de madera crea un contraste moderno con la fachada de la casa e integra los espacios exteriores con una estética bastante zen a una fachada decididamente europea.  

Accesorios

Terrazas de estilo  por Seferin Arquitetura
Seferin Arquitetura

Casa Marítimo – Seferin Arquitetura

Seferin Arquitetura

Algunas veces los accesorios hacen toda la diferencia, como en este caso. Los adornos dispuestos en pares y las formas circulares suavizan los ángulos de esta terraza. 

Piezas de madera

Esta terraza se amobló con madera que replica el color del techo y piezas que acompañan las vigas y ángulos. El resultado es un espacio súper armónico. 

Foco en lo natural

Esta terraza se enfoca en la vegetación, muy bien lograda a lo largo de los muros, con un piso sencillo, dos sillas de exteriores estilo Acapulco y un tronco de árbol que posa como escultura. 

Fibras orgánicas

En esta galería se hace buen uso de las fibras naturales u para darle al espacio una cualidad más orgánica, que case con la vegetación del jardín Las sillas, la hamaca paraguaya, los individuales y hasta los faroles acompañan esta tendencia. 

Encantadora rusticidad

Una galería única por sus texturas y colores. Los revestimientos de piedra unidos a la viga de madera transmiten una cualidad inequívocamente rústica que se suaviza con una acertada elección de helechos y adornos de épocas anteriores. 

Las pérgolas

Una adición acertadísima siempre son las pérgolas, especialmente las de madera. Brindan una protección que puede ser total o parcial de los elementos y estéticamente no pueden verse mejor. 

Panorámica

Esta terraza moderna en concreto, acero y vidrio funciona como mirador. Su único adorno son las sillas Acapulco azules y dos palmas en canteros cúbicos que no obstaculizan la vista panorámica. 

Ajedrezada

El piso de esta terraza es su característica más relevante, que completa con una exuberante vegetación dispuesta en canteras y macetas de madera rústica y una lindísima sombrilla al fondo.

Con toldo retráctil

Piletas de estilo  por Reformmia

En esta terraza se optó por un toldo retráctil que permite la dualidad de tener sombra cuando así se requiera o convertir el espacio en un solarium. 

Junto a la pileta

La galería complementa junto a la pileta se amobló con muebles impermeables y almohadones en tonalidades turquesas y verdes que replican el color del agua y de las plantas. 

Cerramiento en vidrio

Esta terraza maravillosa se protege con una estructura de madera y vidrio que permite disfrutar del espacio incluso cuando llueve, pero sin prescindir de la posiblidad de mirar el cielo desde ella. Los muebles en blanco están adornados con almohadones en tonos lavanda, que reflejan los de las hortensias y otras flores. 

No dejen de leer: 7 Quinchos y galerías que tenés que ver antes de renovar el tuyo.

¿Cuál te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!