Livings de estilo moderno por Valeria Sdraiati

7 Espacios que incorporan elementos multimedia… ¡La envidia de todos!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les mostraremos 7 formas de incorporar elementos multimedia en diferentes livings o ambientes integrados de forma tal, que armonicen con el resto de la decoración del ambiente.

Hoy en día las televisiones han evolucionado hasta llegar a ser casi decorativas o al menos a pasar desapercibidas debido a su diseño ergonómico y pantalla plana. Gracias a esta evolución ahora tenemos la posibilidad de ubicarlas en ambientes sociales, ya que no requieren de enormes muebles que las soporten y que nunca sabemos muy bien dónde colocar. En nuestros días no está mal visto tener la tele en el living, ya que se mimetiza con el resto de los elementos sin dificultad. Acompáñennos y verán varias formas de ubicar la tele en diferentes espacios sin romper con la decoración. 

Relacionados: 9 Formas geniales de tener una tele en el living… ¡Y que se vea linda!

Living + TV room

Acá los sofás acompañan las diferentes etapas que vemos en la pared: primero un sofá para sentarse frente al fuego que eventualmente se convierte en diván para disfrutar de la tele. 

Parte de la decoración

Los tonos negros en la paleta de este living, las lámparas tipo reflectores y la estufa de hierro gris, logran crear un diálogo entre la decoración y la tele, haciendo que ésta pase casi desapercibida. 

Bajo la escalera

Los dúplex tipo loft, tan comunes en la arquitectura de hoy en día suelen presentar muchas maneras de aprovechar el espacio bajo las escaleras. Un estante para la pantalla es una de ellas. 

Relacionados: Cómo integrar la TV a la decoración del living.

Al rincón

Otra forma de aprovechar al máximo el espacio en estantes y bibliotecas, es crear esquineros y ubicar la televisión en uno de ellos. 

En nicho

No necesitamos tener salas multimedia en casa si podemos aprovechar un espacio en la biblioteca o la pared. En este caso, se creo un nicho que funciona casi como un marco para la TV y que resulta muy atractivo. 

Colgada como un cuadro

Livings de estilo ecléctico por bilune studio
bilune studio

libreria del soggiorno

bilune studio

Las televisiones de hoy en día también tiene la opción de colgarse de la pared. Casi, casi parecen un cuadro o parte de la decoración. 

Muro multimedia

Livings de estilo minimalista por GRAZIANI & DICEMBRINO
GRAZIANI & DICEMBRINO

GRAZIANIDICEMBRINO CASA G+M

GRAZIANI & DICEMBRINO

Esta idea no sólo resulta muy funcional, sino que también es una forma ingeniosa de delimitar ambientes sin levantar paredes. Si no encontramos algo así en las tiendas especializadas, siempre podemos encargarles este mueble a nuestros carpinteros de confianza.

¿Dónde tenés la televisión?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!