Pasillos y recibidores de estilo  por MOB ARCHITECTS

6 Halls y pasillos fabulosos ¡Sacale partido a estos espacios!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En este libro de ideas les mostramos cómo sacarle el mejor partido a los espacios de transición como halls y pasillos.

Los pasillos, escaleras, halls, tienen posibilidades decorativas interesantísimas y muchas veces inexploradas. Además, por su función de conectar ambientes o crear una antesala del exterior al interior o servir de puente entre dos niveles, tienen la responsabilidad de crear un diálogo decorativo que armonice la estética de los espacios que une. Es por ello que es tan importante aprender a decorarlos de la mejor manera.

Curvilíneo

Este hall de entrada se vale de las líneas curvas, el blanco y la iluminación, para crear un juego de volúmenes interesantísimo. Lo notamos más que nada en el techo falso y los estantes que imitan su curva. 

Relacionados: 10 Halls de entrada con miles de ideas para cambiarle el look al tuyo.

Sencillo pero atrayente

En este hall de entrada, muy blanco y bien iluminado se ha logrado con pocos elementos crear un espacio acogedor y atractivo. Los cuadros rompen la hegemonía del blanco y toques como el mueble para dejar los zapatos y el bambú decorativo aportan encanto. 

Exótico

Reuniendo elementos decorativos muy llamativos y de diferentes lugares y culturas, este hall de entrada se convierte en un espacio inolvidable. 

Relacionados: La primera impresión cuenta: 12 halls de entrada fabulosos.

Clásico y lujoso

El estilo clásico en su presentación más suntuosa sigue teniendo muchos fanáticos. Para ellos, los profesionales de  Muebles eran los de Antes, tienen mucho que ofrecer. 

Con texturas rústicas

Esta propuesta se centra en las diferentes texturas, que van desde el piso hasta el techo, empapando toda la planta con un aire rústico muy especial. 

Sobrio y luminoso

Una sinfonía en gris y blanco se entrelaza con elementos que aportan interés y una iluminación artificial que acompaña. Este hall impactará a los visitantes desde el primer momento. 

¿Cuál te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!