Jardines de invierno de estilo moderno por Fuoriforma

10 Galerías techadas (para disfrutar de tu casa sin importar el clima)

silvia silvia
Loading admin actions …

Está bien que es verano en estos rincones de la tierra pero no siempre esta temporada está marcada por el sol y un clima espléndido,

A veces hay chaparrones imprevistos y cambios de estación en un mismo día. En resumidas cuentas, siempre es bueno tener un techo donde cobijarse cuando pasan estas cosas y nos agarra de sorpresa.

Por eso, las galerías techadas son un una excelente solución para disfrutar todo el año, sin importar los bruscos atropellos a los que nos tiene acostumbrado el clima.

Hoy te dejamos a modo de ejemplo algunas ideas que seguramente te cautivarán.

Vidriadas

Las vidriadas son especialmente bellas porque se puede sacar toda ventaja de este material para aprovechar sus transparencias.

También es posible siempre pensar en unas cortinas bien bonitas para que no siempre el sol esté tan presente.

Adorados sillones

No hace falta mucho para dar alegría a este sector de la casa. Unos cómodos sillones que nos atraparán en días de lluvia como de sol.

Más y más plantas

Claro que la galería techada también sabe hospedar muy bien a plantas de interior que necesiten mucha luz y claridad. Podemos hacer nuestro jardín de invierno y disfrutarlo todo el año.

Las puertas presentes

Jardines de invierno de estilo clásico por Cagis
Cagis

veranda ELEGANCE

Cagis

Los diferentes tipos de puertas que nos permite una galería techada es de una gran variedad. Desde las corrediza, bien confortables y prácticas hasta las que tienen un dejo más de época y nos llevan al pasado de viejas casonas de campo.

Lugar de comidas

Una galería techada también puede ser un excelente rincón de la casa para banquetes o comidas para agasajar a amigos y familia.

Abiertas

Pero también están las galerías techadas abiertas que se usan mucho para quinchos o áreas de la casa para barbacoas o parrillas.

Lo importante en estos casos es la ventilación que dejará circular la acumulación de humos.

Techos vidriados

Jardines de invierno de estilo moderno por Le Verande srls
Le Verande srls

Giardino D'inverno

Le Verande srls

Lo bueno del vidrio es que también puede ser una solución muy funcional para los techos de la galería. Ganamos en luz y en vista. Un combo genial que nos se puede desperdiciar.

Paneles

Jardines de invierno de estilo minimalista por CERRAMIENTOS ALUMEN&MUÑOZ  S.L
CERRAMIENTOS ALUMEN&MUÑOZ  S.L

Techo móvil y cortinas de vidrio

CERRAMIENTOS ALUMEN&MUÑOZ S.L

Otra posibilidad son los paneles de poliuretano que sin ser del todo transparentes permiten que la luz aclimate las galerías y las mantenga más calientes en épocas frías.

Tipo toldo

 de estilo  por SVITAVVITA
SVITAVVITA

Veranda con Tenda mobile motorizzata e Serramenti in alluminio e vetro

SVITAVVITA

Pero a no olvidarse que las galerías techadas pueden presentar cubiertas tipo toldos que se abre y cierran a gusto, según las necesidades que presente el clima.

Extensiones

Las galerías techadas suelen ser una prolongación del interior de la casa hacia el exterior. Son esos espacios que comulgan sectores y dan sensación de amplitud y crecimiento.

¿Qué te parecen las galerías?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!