Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Decoración: 10 muebles lindos que roban suspiros

Victoria Chiarla Victoria Chiarla
Loading admin actions …

A veces las características espaciales de nuestras viviendas son perfectas, no necesitan condimentos de ningún tipo para mejorar las sensaciones que allí percibiremos. En otras ocasiones la espacialidad de algunos ambientes no es exactamente la que deseamos y podemos mejorar muchísimo el ambiente si incorporamos mobiliario acorde a nuestros hábitos. Además, mucho mejor si podemos incluir elementos que brinden al espacio su encanto propio y resalten las bellas particularidades de cada ambiente.

Siempre necesitamos contar con algunos elementos que vistan el espacio en que nos encontramos. Algunos muebles cumplen ésta función, su belleza indiscutible mejora el aspecto de cualquier sector de la casa.

Analicemos algunos ejemplos que podemos incorporar a nuestro hogar. Veremos algunos clásicos ejemplos de belleza y funcionalidad y otros modernos e innovadores que nos dejarán extasiados.

¡No nos arrepentiremos!

En equipo

Podemos combinar diferentes elementos con un mismo lenguaje que fomente que sintamos en el ambiente una clara y fuerte sensación de frescura y liviandad. 

Los muebles de colores claros que contrasten con muros pintados de algún color unos tonos más poderosos fomentará la sensación de profundidad en el espacio. En éste caso el mobiliario es súper delicado y diáfano y nos brinda una sensación de calma indiscutible. ¡Parece que nos encontramos en una casa en la playa!

Fomentemos que el mobiliario nos brinde aquellas sensaciones con las que nos encontramos a gusto. Todos los muebles en éste dormitorio transmiten la misma hermosa impresión y eso los convierte en un equipo perfecto de muebles divinos.

Veamos la totalidad del mobiliario seleccionado por el estudio de diseño de interiores de Marta Sellarés. Encontraremos atractivos objetos que nos cautivarán y que podremos incorporar a nuestro propio hogar.

Módulos apilables

EMPAPELADOS, MANTELES, ALMOHADONES, ILUMINACION, MUEBLES & VAJILLA: Livings de estilo  por Casa Feten
Casa Feten

EMPAPELADOS, MANTELES, ALMOHADONES, ILUMINACION, MUEBLES & VAJILLA

Casa Feten

Podemos incorporar hermosos muebles con identidad propia según cómo los ubiquemos. Incluyamos un módulo y sus múltiplos y ésto nos permitirá adaptarnos a cada ambiente con un soporte fresco y enérgico. Incluso consideremos incorporar algunos módulos de madera cruda y otros pintados de blanco o algún color más vigoroso que brinde un toque diferente al ambiente. 

Observemos que un mueble de éstas características es perfecto tanto para un dormitorio, para utilizar como biblioteca como para un espacio de cocina donde queramos organizar los utensilios o la vajilla.

Éste tipo de mobiliario resulta hermoso porque nos permite generar mutaciones si nos cansamos o tenemos nuevas necesidades que satisfacer en el ambiente. ¡Nunca nos aburriremos!

Investiguemos el trabajo de los diseñadores de Casa Feten. Tienen muchas ideas que podremos incorporar a nuestro hogar y resaltar con delicadeza espacios muy atractivos.

Silla Wassily

Diseño de Marcel Breuer, ésta silla súper moderna dá carácter a cualquier ambiente. Con estructura cromada, podemos encontrarla combinada con cuero u otro tipo de tejidos que siempre quedarán perfectos en un ambiente cuya neutralidad nos inquiete. Realmente son muy cómodos y podemos combinarlos con mobiliario clásico o moderno. 

¡Además de hermosos son amplios y placenteros!

Sin prejuicios

Livings de estilo  por ORTerfinder
ORTerfinder

orterfinder – Janine Luther und Leif Erik Madsen

ORTerfinder

Dinámicos y modernos éstos innovadores bancos de madera facetada nos invitan a exponer nuestro poder de imaginación al máximo. Veamos cómo con la misma técnica se producen muebles de diferente conformación estética.

Incorporar un hermoso banco como éste dará un toque especial en cualquier ambiente. El germen que genera éstos hermosos objetos combina un material tradicional con una forma de ejecución del mismo poco común. Quedarán perfectos en un dormitorio juvenil o un espacio de estar súper moderno.

Aquello simple será bello

Livings de estilo  por DECLASE

No necesitamos muchos elementos para componer un espacio si contamos con pocos objetos cuya hermosura resuene en todo el ambiente. Incorporar reducidos elementos con mucho carácter puede generar un ambiente libre y diáfano sin ningún tipo de recarga visual. Ésto nos permitirá estar cómodos y contemplar la belleza propia de cada objeto sin distracción.

Incorporar una silla Shell, CHO 7, diseño de Hans Wegner brinda un toque especial que no podremos desaprovechar. Su tono oscuro contrasta con la clara madera del piso y lo convierte en un objeto singular. El sofá color ocre brinda un toque alegre que ilumina todo el ambiente. 

¡Reslatemos las mejores característcias de cada objeto!

Antiguos renovados

Los muebles patinados resultan muy agradables para un dormitorio. Su incorporación responde a un ambiente fresco y simple que siempre brindará una sensación agradable. Incluso con un toque romántico como vemos en éste dormitorio, podremos adaptar ésta técnica a otros elementos ubicados en diferentes ambientes de la casa. 

Muebles distinguidos

Living-room hierro y madera + chesterfield en cuero: Livings de estilo  por Estación Ortiz
Estación Ortiz

Living-room hierro y madera + chesterfield en cuero

Estación Ortiz

No dudemos en incorporar un sofá Chesterfield, éste brindará al ambiente un toque elegante que combinará perfectamente con otros elementos de madera, cuero o metal. 

Si seleccionamos un sofá con tanto carácter debemos considerar que sus compañeros deben respetar su impronta. Sus compañeros sumarán otro aspecto de los materiales nobles, con su participación podremos configurar nuestros hermosos espacios.

Pequeños compañeros

Livings de estilo  por The Cotswold Company
The Cotswold Company

Lundy Stone Grey Nest of Tables

The Cotswold Company

Siempre resultará grato contar con algunas mesitas de apoyo que nos facilitarán la vida cotidiana. Si necesitamos contar con mayor espacio en los ambientes podemos superponerlas para que se apilen sin ocupar mucha superficie. 

También podremos tener a la mano nuestro material de lectura cotidiano en un soporte práctico, resultan dinámicas y simpáticas. ¡Además son hermosas!

Con memoria familiar

Sillon "Chet": Livings de estilo  por CASA FAD
CASA FAD

Sillon Chet

CASA FAD

Con un tapizado nuevo y dinámico podemos revivir un mueble reciclado que hayamos heredado. ¡Qué mejor que incorporar un hermoso objeto con historia familiar preparado para recibir un toque personal! 

Es una excelente idea combinar una tela con diseños geométricos con otra lisa, de ésta forma el sillón ganará profundidad visual y enriquecerá el ambiente en que se encuentre.

¡Incorporemos muebles reciclados!

Lámpara de arco

Entre los hermosos muebles que podemos incorporar a nuestro hogar debemos considerar también los objetos que iluminan cada ambiente y lo hacen especial. El diseño de Achille y Pier Giacomo Castiglione marca el criterio de selección de hermosos objetos de iluminación desde 1960.

Lámparas de pie como la que observamos en la imagen modifica completamente la percepción del espacio y lo convierte en un lugar distinguido. Debemos intentar incorporar muebles que beneficien de ésta forma cada uno de nuestros espacios. 

Su rígida base y la delgada curvatura que sostiene la lámpara son elementos conformados con materiales nobles que combinarán perfectamente con cualquier tipo de estilo que definamos. 

Veamos otro interesante libro de ideas de homify donde podremos analizar ejemplos de mobiliario moderno que nos fascinará.

¿Cuál es tu favorito?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!