Livings de estilo moderno por 向山建築設計事務所

Un depto increíble que aprovecha su ubicación ¡En el último piso!

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

El último piso de un edificio posee una ventaja que los otros no tienen: desde allí se puede disfrutar de una gran vista. En caso de estar divididos en varios departamentos existe un punto de preocupación que es la orientación de cada vivienda, pero afortunadamente este no es el caso. Hoy te presentamos un último piso en donde una residencia posee grandes ventanales en todas las direcciones. La llamada Casa de Yoyogi Uehara es un proyecto de Mukaiyama y se ubica en el último piso de un edificio de cinco pisos.

Por supuesto que es una vivienda en donde la iluminación natural no escasea en ninguna de sus habitaciones, con una vista diferente según se ubique uno y una atmósfera tranquila y relajante, no te pierdas esta vivienda en el último piso que aprovecha muy bien su ubicación.

Un departamento en el último piso

Este departamento residencial se encuentra en el último piso de un edificio de 5 plantas, en la última solo hay un departamento, sin dudas un lugar privilegiado. Todas las habitaciones de la vivienda están rodeadas por áreas exteriores, lo cual hace de este lugar un espacio en donde la luz natural se hace presente desde todas las direcciones, una vivienda luminosa y cálida.

En el living predomina el color blanco, un interior simple y que contrasta con un piso de madera color marrón. Como podemos apreciar en la imagen hay muchas aberturas, que ofrece hermosas vistas del exterior en donde el verde se hace presente.

Baño

Un pasillo rodea el baño, parece un poco extraño, sin embargo si tenemos en cuenta que el baño se encuentra en el centro de la residencia, el pasillo logra un acceso flexible desde dos lados diferentes de la residencia. También se puede usar como vestidor gracias a unas puertas corredizas que se encuentran al final del pasillo.

Delante de la puerta del baño hay una pared vidriada que permite una sensación de apertura dejando ver el exterior del otro lado del pasillo. Es un lugar cómodo, con una conexión al exterior que permite disfrutarla sin sentir que perdemos privacidad.

Habitación de huéspedes

Un dormitorio para huéspedes posee un estilo japonés que hace que quien visite la casa se sienta sumamente cómodo. Esta habitación si bien está pensada para transformarse en dormitorio cuando hay invitados, es tan flexible que también puede ser una sala de estar. Al igual que el resto de la casa, posee un estilo simple con un brillo natural, luminoso y con un balcón hacia un exterior inundado de verde.

​Terraza con una vista única

La terraza que se conecta con el living posee una de las mejores vistas con un amplio campo de visión y un paisaje de edificios. La terraza fue diseñada para que se disfrute como una parte interior de la vivienda, cómoda con un juego de jardín, se puede organizar en ella un almuerzo al aire libre disfrutando también de una gran vista pero guardados de la vista de otros.

No te pierdas esta terraza que también nos invita a pasar los mejores días de verano en ella: Y en el último piso… ¡una terraza multifuncional!

Cocina con barra

Livings de estilo moderno por 向山建築設計事務所
向山建築設計事務所

リビングダイニング

向山建築設計事務所

Cuando cae el sol, una cálida luz interior se enciende creando una atmósfera especial en la casa. En el living comedor se crea un ambiente cálido y hermoso, con una barra que puede ser también el lugar ideal para tomar cockteles a la noche. Para una iluminación ideal en el comedor, te recomendamos: Tips para un comedor brillante.

El diseño semiabierto hace que si bien la cocina comedor posean una atmósfera especial, estén conectados fácilmente al living y, por ende, al resto de la casa.

Un diseño para disfrutar cómodamente de su interior como del exterior. ¿no es encantador?

¿Qué es lo que más te gusta de su diseño?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!