Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Diez pufs innovadores: ¡A relajarse!

Victoria Chiarla Victoria Chiarla
Loading admin actions …

Cada vez es más común que busquemos muebles que nos hagan sentir cómodos y que resulten prácticos considerando las actividades que desarrollamos hoy en día en el hogar. 

A su vez, es más fácil incorporar mobiliario que se adapte a cada espacio y que sea versátil. Mucho mejor si además nos permite modificar su ubicación y nuestra postura para estar más cómodos. Los puf cumplen perfectamente ésa función. 

Actualmente hay algunos que se presentan con hermosas telas súper fáciles de combinar en cualquier ambiente. incluso los hay impermeables, para poder incluirlos en espacios exteriores y por qué no… ¡Dentro de la pileta!

Si el estilo general del ambiente es moderno o más clásico, igualmente podremos encontrar la forma de incluir uno de estos cómodos compañeros de estudio o relajación. 

Veremos algunos ejemplos que nos abrirán oportunidades y dejarán atrás los prejuicios. 

¡A todo color!

Terrazas de estilo  por Cabaneo

En un espacio exterior tan relajado como éste… ¡Qué mejor que incorporar algunos puf coloridos y divertidos que enriquezcan el ambiente y nos dén oportunidad de estar cómodos en él!

Veamos que incluso hay algunos conformados con telas impermeables que pueden permanecer al aire libre sin dañarse. Esos modelos son especiales para ambientes como éste, donde no hay que preocuparse si los olvidamos afuera y comienza a llover. ¡Podremos tomar gratas siestas a la sombra de los árboles recostados en los cómodos pufs!

Incorporemos varios con diferentes colores que contrasten con los colores propios de la naturaleza. De esa forma generaremos un estimulo mayor en nuestros sentidos.

De variados tamaños y colores

Cocinas de estilo  por Hirukistudio
Hirukistudio

BILBOHOMES

Hirukistudio

De diversas formas, podemos encontrar algunos modelos de puf más pequeños que se adapten mejor a ambientes reducidos sin por ello perder su especial comodidad. 

Observemos además que las variadas telas disponibles no ponen límite a nuestro poder de invención a la hora de decorar nuestros ambientes. Incorporemos colores audaces que resalten en el espacio y estimulen a sus usuarios cotidianos. 

Las telas que recubren nuestro puf son fáciles de lavar en el lavarropas. Veamos que interesante puede resultar contar con varias fundas intercambiables para renovar nuestro pequeño y dinámico mueble cada vez que querramos.

Sin esfuerzo y con mucha gracia podremos incluír estos hermosos objetos al hogar. Veamos lo fácil que es combinarlos con otro tipo de mobiliario.

Veamos el trabajo completo del estudio Hirukistudio que nos dará muchas más ideas y criterios para decorar nuestro hogar.

Versátil

Livings de estilo  por CAVENA
CAVENA

Poltrona CAVENA Cristal Metal

CAVENA

De distintas formas, podemos encontrar la que mejor se adapte a nuestra posición preferida. Veamos cómo podremos incorporar un puf con respaldo cuya configuración se adaptará a nuestra postura. ¡Sólo se compone de dos piezas que quedarán perfectas en cualquier ambiente!

Incluso pensemos en seleccionar varias telas para poder intercambiar el estilo del puf y de ésta forma no aburrirnos de su imagen jamás. La decisión que tomemos en cuánto a su estética variará según en qué ambiente se encuentre. 

Adaptables

Dormitorios infantiles  de estilo  por 1 TAPIZA S.L.
1 TAPIZA S.L.

Puf Pera Infantil Piolín

1 TAPIZA S.L.

Los más chiquitos disfrutarán muchísimo de un mueble que como éste, que resultará práctico y perfecto para los juegos dentro de casa. Se limpia fácilmente y podemos encontrar colores eléctricos que generen un ambiente vivaz o textiles más tranquilos con diseños que busquen sembrar la calma y la relajación en el dormitorio infantil. Livianos de transportar, los chicos podrán adaptar sus actividades con el uso del puf sin necesidad de requerir de la ayuda de un adulto.

¡Para todas las necesidades!

Todo terreno

Piletas de estilo  por 1 TAPIZA S.L.

¿Por qué pensar que sólo podemos utilizar un puf en un espacio interior?

Hoy en día hay variados tipos de telas que podemos incorporar en el diseño de un puf y ello nos permitirá utilizarlo en diferentes ambientes. Veamos cómo es súper cómodo poder recostarse sobre un puf en la playa o incluso en el patio de casa, sin correr peligro de que el tejido se dañe. 

¡El simple lavado de la funda impermeable lo cambia todo! 

Nuevas perspectivas

Nuestros ambientes nos reclaman que incorporemos mobiliario que permita distenderse y relajarse a cualquier hora del día. 

Creemos un espacio de estar íntimo donde podamos disfrutar de un momento de relax. Incorporar un puf de colores frescos y claros en el estar siempre es una buena opción. 

¡Basta de contar sólo con mobiliario que nos mantiene rígidos y espectantes! ¡A rejalarse! 

Éste tipo de objetos nos permite distendernos y relajarnos con nuestro cuerpo en una posición agradable y diferente a la que tomamos durante el día, por ejemplo, en el trabajo.

¡Miremos el mundo desde otro lugar! Estar cerca del piso nos ayudará a encontrar la relajación necesaria.

Para grandes y chicos

Dormitorios infantiles  de estilo  por 1 TAPIZA S.L.
1 TAPIZA S.L.

Puf Butaca

1 TAPIZA S.L.

Un mismo puf puede ser perfectamente utilizado tanto por adultos como por niños. No hay formas establecidas y será súper cómodo para todos. Aquí no habrá problemas de escalas. Pensemos en lo incómodo que es a veces para los más chiquitos sentarse en un sillón convencional. Deben decidir si apoyan su espalda contra el respaldo o flexionan las rodillas. ¡Aquí estaremos todos cómodos!

Veamos otros trabajos del estudio Tapiza que nos ayudarán a imaginarnos éstos prácticos muebles en diferentes ambientes de nuestro hogar. 

Para todos los ambientes

El baño puede ser un espacio de relajación y qué mejor que incorporar un puf. Podemos recostarnos sobre él mientras por ejemplo, cuidamos de nuestra piel. No descartemos ninguna opción. Sobre todo si contamos con el espacio disponible para tener un espacio íntimo y privado para relajarnos en casa.

Veamos otro interesante libro de ideas de homify que nos conducirá a incorporar en casa otros elementos que nos brinden oportunidades de relajación y disfrute.

Tamaños diversos

Si no deseamos incorporar un gran puf en el ambiente porque nos genera una sensación de obstrucción visual, podemos incluir uno pequeño que sea igual de práctico. En el mercado podremos identificar diferentes pufs que se adaptarán a cada necesidad según se trate de ambientes amplios o reducidos. 

Combinemos

Perfectos para espacios infantiles, los puf permitirán a los más chiquitos disfrutar plenamente de su espacio de distensión y juego. Los puf son elementos lúdicos por excelencia. ¡Quedarán perfectos en un dormitorio infantil!

¿Cuál de los diseños es tu preferido?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!