Dormitorios de estilo  por Facile Ristrutturare

Combinando colores en las paredes: 8 propuestas inspiradoras

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Este libro de ideas está dedicado a pensar en la combinación de colores en las paredes. Más allá del ambiente, las paredes son una parte fundamental de la decoración ya que pueden pasar desapercibidas pintadas de un claro blanco o resaltar, siendo protagonistas del diseño general, si se le pone color.  

Aquí te mostraremos 8 combinaciones de colores para las paredes que nos encantan. Esperamos compartas nuestro gusto y ¡te animes a ponerle color a tus paredes!

La elegancia del beige y el blanco

Dormitorios de estilo  por Facile Ristrutturare
Facile Ristrutturare

Camera da letto arredata in stile shabby chic

Facile Ristrutturare

Esta combinación no falla. Especialmente cuando querés un ambiente refinado, elegante y sereno. La delicadeza del beige y la claridad del blanco hacen de este dormitorio un lugar plácido, perfecto para descansar.  

Varios tonos de azul

Dormitorios de estilo  por aponto

La pared de este dormitorio es enérgica y calmante a la vez. Su diseño geométrico llena el espacio de energía y dinamismo mientras que los distintos tonos de azul complementan con serenidad, remitiendo a la naturaleza: mar, cielo, lagos o ríos combinan y se engaman a la perfección entre ellos.

Morado y rosa viejo para un espacio sereno

Un espacio sereno y amable es el logrado con el abrigo de los tonos de esta pared: morado y rosa viejo rescatan su sutil delicadeza con una iluminación cálida e intimista. 

La delicadeza del verde agua y el blanco

Frescura y romanticismo vintage es la propuesta de esta combinación de colores. Verde agua y blanco que a través de sus finas rayas verticales propone un ambiente relajado y amigable.

La sobriedad del blanco y negro

Esta combinación es ideal para las paredes de un recibidor, pasillo o espacio de transición, aunque según el diseño va bien en otro ambientes también. Es un clásico que no falla y si se usa sin exagerar logrará ambientes sobrios pero alegres al mismo tiempo.

Apostando por los colores fuertes

Un espacio con aire joven y alegre donde la elección de colores no necesariamente combina ente sí pero dispuestos en distintas paredes recrean un ambiente desestructurado y con mucho diseño. La potencia del magenta contrasta con la claridad del blanco, y la energía del amarillo se lleva bien con el negro y blanco también. 

Una cocina alegre y multicolor

Cocinas de estilo  por Paul D'Amico Remodels
Paul D'Amico Remodels

Apartment Renovation

Paul D'Amico Remodels

No sólo de pintura o empapelado viven las paredes. En una cocina, el revestimiento con azulejos o cerámicos es la elección más clásica y tradicional. Esta pared multicolor es una muestra de diseño, buen gusto y una gran combinación.

Rojo y blanco

El rojo es el color energético por excelencia. Perfecto para ambientes donde los sentidos deben estar alertas y despiertos. Algunos dicen que es un color que abre el apetito por eso es ideal para la cocina. Combinado con blanco crea el balance perfecto entre luminosidad y color.

¿Con qué colores combinás tus paredes? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!