Casas de estilo moderno por studio13

Una casita rural con detalles originalísimos ¡Conocela!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En este libro de ideas conoceremos una casita que no dice mucho por fuera, pero por dentro los sorprenderá a todos. 

Las casas estilo rural tienen muchísimas versiones. La típica cabaña en la montaña, casitas tipo granja, bungalows tropicales y pare usted de contar. La propuesta que les traemos hoy llama la atención porque un diseño muy simple en la fachada, esconde un interior lleno de encanto con ideas muy originales que podemos replicar en casa. Esta casita se encuentra en un área rural de Corea del Sur y sus arquitectos realmente supieron aprovechar el espacio de una forma magistral.

¡Acompáñennos y se sorprenderán!

Relacionados: Una casita que parece de otro planeta.

Un exterior sencillo

La cabala con techo a dos aguas y una extensión trasera se presenta muy simple, con líneas puras y pocos adornos. Las paredes blancas y unas ventanas más bien angostas no prometen demasiado, aunque el entorno natural que la rodea le presta parte de su encanto. 

Un interior inesperado

Los techos a dos aguas con vigas expuestas son lo más llamativo en este pequeña casa. El revestimiento de madera sabiamente utilizado combina tablones con la pared blanca, una idea súper original que se vería muy bien en muchos ambientes distintos. Los muebles de madera de pino y son sencillos y dejan que las lámparas colgantes se marquen los acentos, haciéndonos levantar la vista una vez más. 

Planta liberada

La planta liberada, con una cocina y comedor integrados y adyacentes al livins se lucen con el revestimiento de suelos. La madera es nuevamente la protagonista, extendiéndose hasta la escalera que lleva a un entrepiso, una manera ingeniosa de aprovechas mejor el espacio. 

Detalles únicos

La paredes en color azul marino decoradas con vinilos blancos crean un contraste muy interesante que complementa las tonalidades claras de la madera y de las paredes blancas. Adornos y accesorios que transmiten serenidad y calma son un bien contrapunto en este casita tan original. 

No dejen de leer Una preciosa casita de madera junto al rio… ¡Para toda la vida!

¿Qué te parecieron los interiores?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!