Dormitorios de estilo ecléctico por Ana Leonor Rocha

8 Dormitorios matrimoniales en distintos estilos ¡Contanos cuál sería el suyo!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy hemos reunido 8 dormitorios matrimoniales cada uno en un estilo muy diferente.

La idea es encontrar un estilo que funcione para la pareja en conjunto, o de lo contrario siempre habrá uno de los dos que se sentirá incómodo en el que debería ser el ambiente más íntimo de la casa. El dormitorio matrimonial es un símbolo de comunión, armonía, compromiso y generosidad, en el que ambos ceden un poco para crear un espacio verdaderamente conjunto, que funcione en igual medida para ambos. 

Relacionados: 20 Dormitorios matrimoniales para copiar en casa.

Paleta para dos

Dormitorios de estilo ecléctico por Ana Leonor Rocha
Ana Leonor Rocha

casa Algarve-ZEN Attitude

Ana Leonor Rocha

Este dormitorio crea un equilibrio cromático femenino-masculino muy interesante. Con una base en blanco y gris, tonos azules y coral se entrelazan logrando el efecto deseado. 

Menos es más

Dormitorios de estilo minimalista por Risco Singular - Arquitectura Lda
Risco Singular – Arquitectura Lda

Marta House – Architecture: Risco Singular-Arquitectura Lda Arqº. Paulo Costa e Arqª. Sónia Abreu

Risco Singular - Arquitectura Lda

Los dormitorios minimalistas son una solución sensacional para el dormitorio, ya que favorecen la relajación desde el momento en el que uno entra. Al no haber contaminación visual ni distracciones, nos es más fácil apagar la mente para entrar en modo descanso. 

En comunión con el exterior

Un dormitorio con salida a la terraza o el jardín, grandes ventanales que permitan entrar la luz del sol y vista al verde resultarán maravillosos para que florezca la vida en pareja. 

Luminoso y tradicional

Dormitorios de estilo moderno por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

NRT | Dormitório Casal

Kali Arquitetura

Para parejas más tradicionales, un dormitorio en blanco, beige y crema, resultará luminoso y sereno. La pared en capitoné es un toque de elegancia y comodidad. 

Con texturas

Las texturas son las protagonistas en este dormitorio con la pared en contraste con los espejos y mucho énfasis en los textiles. 

Joven y caprichoso

Este dormitorio es ideal para una pareja joven, con su aire escandinavo y acentos decorativos en las paredes. En Buenos Aires, los profesionales de Wallart son expertos en decorar paredes.

Clásico y sobrio

Este elegante dormitorio con pocas pero buenas piezas es un estilizado ejemplo de decoración clásica, cualidad que mantiene en su paleta. 

Moderno

Un dormitorio para parejas contemporáneas, que disfrutan de piezas típicas del modernismo y de la tecnología en su vida diaria. Líneas simples, formas geométricas y una iluminación vanguardista completan la propuesta. 

Playero chic

Un estilo náutico para parejas amantes del mar resultará en un dormitorio fresco, alegre, con motivos marinos como rayas y muchas tonalidades de azul. 

No dejen de leer 15 Dormitorios matrimoniales para parejas felices.

¿Qué estilo va mejor en tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!