Jardines de estilo clásico por London Building Renovation

12 Adiciones sensacionales para tu casa ¡Las querrás todas!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les mostraremos 12 ambientes adicionales que todos van a querer tener en su casa.

Cuando ya hemos finalizado lo más importante en la construcción de nuestra casa quedan algunos rincones o espacios que por no ser imprescindibles en el día a día, pasan al olvido. Lo cierto es que en estos pequeños ambientes hay mucho potencial oculto y una vez que contamos nuevamente con un poco de dinero o el tiempo para dedicarles, resultan mini proyectos que nos dejarán muchísimas satisfacciones y espacios adicionales para disfrutar. ¡Acompáñennos y lo comprobarán!

Biblioteca y lugar de lectura

Jardines de estilo clásico por London Building Renovation
London Building Renovation

Ground Floor Extension, Drury Rd

London Building Renovation

Nada como un espacio agradable donde podamos juntar todos nuestros queridos libros y disfrutarlos en paz. Una pared libre y espacio suficiente para un sillón y una lámpara de pie o para una mesita con sillas que nos sirva como escritorio serán suficientes. 

Terraza techada

Una pérgola, toldo o un techo liviano crearán el abrigo necesario para instalar un juego de comedor o living exterior. Estos ambientes exteriores son especialmente placenteros durante los meses de calor. 

Chill out

Techos planos de estilo  por winhard 3D
winhard 3D

Dachterrasse in München

winhard 3D

Algunos muebles de jardín económicos, tipo puffs o almohadones son ideales para crear un área de chill out con aires bohemios y muy juveniles. 

Cocina exterior

Este proyecto es un poco más costoso, pero vale la pena. La idea es ocupar una parte del jardín para construir una cocina exterior con barra, parrilla, horno de leña, bachas y todo lo necesario para disfrutar sensacionales comidas al aire libre con amigos. 

Pequeño patio

Esos patios internos con o sin cerramientos son un ambiente que espera para pasar al siguiente nivel. Muebles con encanto, plantas y flores son la clave. 

Relacionados: Antes y después: La renovación preciosa de una vieja terracita.

Pileta en el jardín

Las piletas de jardín son otro proyecto un poco más costoso pero del cual nunca nos arrepentiremos. Si no contamos con mucho espacio podemos optar por propuestas más chicas o angostas, dejando espacio para tomar el sol. 

Anexo tipo invernadero

Terrazas de estilo  por IMAGO DESIGN
IMAGO DESIGN

Interior design – Glass Cube Padova

IMAGO DESIGN

Si queremos espacio social adicional, un cerramiento de vidrio tipo invernadero es la solución. La ventaja de estos espacios es que permite disfrutar de los exteriores sin obstáculos visuales y al mismo tiempo estaremos al abrigo de los elementos. 

Estanque

El agua en casa siempre produce una linda sensación de serenidad. Estanques de jardín con puentecitos, fuentes o cualquier otro cuerpo de agua serán otra adición muy disfrutable. 

Desayunador

Si tenemos espacio en el balcón, una mesita plegable con sus sillas serán los muebles perfectos para improvisar un pequeño desayunador. 

El rincón del banco I

En todas las galerías debería haber un rinconcito con un banco de madera o de hierro forjado donde sentarnos a tomar una taza de té y tener charlas íntimas. 

El rincón del banco II

Terrazas de estilo  por AD ARQUITETURA E DESIGN
AD ARQUITETURA E DESIGN

MEU RANCHO CONTAINER

AD ARQUITETURA E DESIGN

Una propuesta similar a la del punto anterior pero en hierro forjado. La vegetación contribuye a hacer de este espacio un lugar para relajarnos y oxigenarnos.

La terraza

Es imperdonable descuidar una terraza, ya que es un espacio que suma áreas sociales a nuestra casa y que se usa muchísimo. UN deck de madera, muebles sencillos y plantas en macetas, harán toda la diferencia. 

No dejen de leer: 10 Formas creativas de ampliar la casa (que no se te habían ocurrido).

¿Cuál te gustaría tener en tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!