Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

7 baúles especiales para guardar secretos

silvia silvia
Loading admin actions …

Lejos han quedado aquellos tiempos en los que valientes piratas cruzaban mares y océanos en busca de magníficos tesoros escondidos de plata y oro. Sin embargo, la sola mención de la palabra baúl,  aún nos trae a la memoria las hazañas y aventuras que se tejían en torno a ellos. 

Hoy en día, para asombro de muchos, se siguen utilizando los baúles como elementos de decoración del hogar y más de uno, quizá en su interior conservará objetos de preciado valor. Lo cierto es que haciendo uso de su versatilidad, es posible brindarles a los ambientes otras alternativas que aporten frescura y un sello más personal.

Este libro de ideas se propone llevarte de viaje por los diferentes  avatares de  la decoración para que encuentres el baúl adecuado que se integre mejor a tu vida. ¿Vamos? 

Rendido a tus pies

Dormitorios de estilo  por Noelia Ünik Designs
Noelia Ünik Designs

Dormitorio vintage

Noelia Ünik Designs

Para un dormitorio matrimonial como el de la foto, donde predominan altamente las combinaciones de colores y texturas , un baúl de tirantes de cuero con aires vintage puede ser una excelente opción.  El importante cabecero  resalta en la pared de madera cálida y clara para luego integrarse  perfectamente con ese  toque delicado del viejo cofre a los pies de la cama.. Todo el conjunto crea un sutil escenario de barco pirata que atraviesa las aguas silenciosamente.  

Tesoro milenario

Dormitorios de estilo  por Orchid
Orchid

Deep Red Lacquer Storage Trunk

Orchid

Si lo que tenemos en mente es traer a la decoración de nuestro dormitorio una brisa del arte oriental chino, no dejemos de lado este tradicional baúl de madera laqueada estilo mandarín. No solo será un elemento de gran protagonismo en el cuarto, por su vibrante y atractivo rojo, si no además será un excelente y natural repelente de polillas debido a su diseño en madera de alcanfor. Interesante propuesta para romper con el uniforme paisaje de pinceladas en tonos tierra.

Tierras lejanas

Potpourri de muebles importados: Hogar de estilo  por Opiusly
Opiusly

Potpourri de muebles importados

Opiusly

No se puede negar que situar un baúl de madera tallada de estas característica en cualquier living, lo convertirá en la estrella indiscutible de la decoración de interiores. Los profesionales de Opiusly  han optado por la calidez de este  noble material trabajado como una pieza de colección en sí misma porque saben que le da identidad al ambiente aportándole rasgos del típico diseño del mobiliario del sudeste asiático. 

Nuevos horizontes

Dormitorios de estilo  por Travers Antiques
Travers Antiques

Vintage Steamer Trunk

Travers Antiques

Seguramente alguna vez soñamos con un viaje en barco a vapor como el del Titanic,  atravesando el frío océano en busca de nuevos horizontes. Para traer ese viento fuerte de aventuras nuevas a la decoración de nuestro dormitorio, podemos pensar en este impresionante baúl de madera que con su amplias y prácticas dimensiones será un divertido vestidor para ese cuarto que tanto necesitaba un cambio.

Siempre de viaje

Vestidores de estilo  por Luxury-Park
Luxury-Park

Katzenmöbel Katzentoilette Tiermöbel Truhe Bank

Luxury-Park

Viajes en barco o viajes por tierra. Estos cofres o baúles siempre nos recuerdan al movimiento de las personas a través del mundo, ya sea por mudanzas o por vacaciones, todas esas historias están grabadas en las cuatro paredes de madera y resguardadas dentro. En esta foto, las diferentes divisiones permiten atesorar objetos de manera más ordenada y darles vida cuando los sacamos al exterior. Una excelente elección para el living o para algún rincón de la casa al que queramos darle más personalidad.

Llename de cosas

Cuantas veces nos pasa que renegamos del espacio con el que contamos en la casa para guardar aquellas cosas que no usamos,  ya sea porque cambió la estación o por que no queremos que estén a la vista molestando nuestro ansiado orden. En esos casos,  un baúl de cuero como el que vemos en la foto sería un ventajosa opción. No simplemente nos ofrecerá un sitio  para almacenar objetos sin uso, si no que además nos permitirá incorporar un confortable asiento extra al cualquier ambiente donde decidamos colocarlo. 

Sueños blancos

Como sabemos,  siempre es importante resolver el tema del guardado de la ropa de cama  alternativa  para que esté al alcance de la mano en caso de necesitarla. En el caso de este dormitorio matrimonial , vemos que cada elemento de la decoración es un muy importante y saca provecho de su propio espacio. Aquí una delicada banqueta de color blanco tipo baúl  permite solucionar la necesidad funcional y a la vez  proyecta su atractivo en un juego de luces y sombras con el negro del resto de los detalles . 

¿Cuál te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!