Top 5: ¡una casa moderna y muy mexicana!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
CASA OLIVOS, Loyola Arquitectos Loyola Arquitectos Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Las ideas más exitosas en homify durante esta primera semana de febrero te las presentamos aquí. Ideas para construir, decorar y diseñar tu hogar, que es nuestra especialidad y placer. 

Las ideas más buscadas y compartidas estuvieron variadas, desde cocinas, asadores, hasta proyectos residenciales diseñados por arquitectos mexicanos. Si no tuviste tiempo de darles un vistazo, ¡ahora es cuando! ¡ Relájate y disfruta! Top 5 de la semana ¡Comenzamos! 

Top #1: Una casa moderna ¡muy mexicana!

Ye invitamos a dar un paseo por Querétaro, en donde se encuentra enclavada la hermosa residencia que conoceremos hoy: Casa Olivos. Una casa con esencia de casona mexicana, con toques coloniales de vieja hacienda pero ubicada en los tiempos modernos, de marcado estilo contemporáneo, confortable, llena de comodidades, sofisticados diseños, finos materiales y acabados exquisitos. ¿No te lo quieres perder? ¡Comencemos la visita! Una casa moderna ¡muy mexicana!

Top #2: ¡7 ideas para aprovechar el espacio bajo la escalera!

El espacio bajo nuestra escalera es, una oportunidad  para crear algo nuevo y demostrar nuestra creatividad. Y en un país como el nuestro, donde las ciudades son cada vez más grandes y las casas más pequeñas, desaprovechar un metro cuadrado es un lujo que no podemos darnos. No te preocupes, por más estrecho y pequeño que parezca siempre puede convertirse en la divertida guarida de alguna decoración, o hasta en un fabuloso jardín interior. ¿Estás listo para sorprendente? ¡Adelante! ¡7 ideas para aprovechar el espacio bajo la escalera!

Top #3: ¡6 pasos para construir un asador de ladrillo sensacional!

A los mexicanos nos encantan las carnes asadas y reuniones familiares los fines de semana. Y que mejor que, organizarlas en torno a un asador en nuestro patio ¿no crees?

¿No tienes asador? ¡No te preocupes! en este libro de ideas, te diremos como puedes construir un asador, pero no cualquier asador, sino uno de ladrillo. Ya sea perfectamente elaborado, casi gourmet, o uno sencillo. Lo básico te lo decimos aquí, paso a paso, y lo que quieras agregarle, incluirle o ponerle, lo dejamos a tu creatividad y presupuesto ¿Listo? ¡Comenzamos! ¡6 pasos para construir un asador de ladrillo sensacional!

Top #4: 6 pasos para tener la cocina perfecta ¡y cocinar los platillos más deliciosos!

La cocina es el lugar más delicioso y cálido de nuestro hogar. Pero para poder disfrutarlo necesitamos que esté en su punto exacto, y construirla es como hornear un pastel. Debemos seguir paso a paso las recomendaciones de los demás, pero basarnos en nuestra experiencia propia, y con un poco de ingenio lograremos que nuestro diseño esponje en ese cuarto que antes era sólo una cueva vacía. Así que si quieres la cocina de tus sueños, entonces toma todas las decisiones basadas en la cocina que siempre soñaste, o comienza a imaginar cómo será tu cocina perfecta, que se adapte a tus necesidades y a tu espacio. ¡Toma nota! 6 pasos para tener la cocina perfecta ¡y cocinar los platillos más deliciosos!

Top #5: 2016 Año del mono: ¡7 consejos de decoración que no te puedes perder!

A diferencia del año nuevo occidental, el año nuevo Chino no tiene una fecha fija; ya que su celebración está basada en el calendario luni-solar. De acuerdo con esto, el Año Nuevo Chino, en este 2016, tendrá lugar el día 8 de febrero, dando inicio: el Año del Mono. Dicen que cada año requiere de una preparación e incluso de una decoración específica, pues de acuerdo con el Feng Shui, las energías cambian y deben canalizarse de manera específica; ¿pero, sabes cómo hacerlo?, ¿conoces las razones?, ¿sabes si es mucho o poco lo que debes cambiar? En este libro de ideas, te compartiremos algunos tips ¡para canalizar todas las buenas vibras del año del mono! 2016 Año del mono: ¡7 consejos de decoración que no te puedes perder!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista