de estilo  por homify

5 Cosas que no son necesarias para tu hogar

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Existen objetos o artículos que no son necesarios en tu hogar y se pueden reemplazar por otras opciones más económicas sobre todo si lo que buscamos es ahorrar un poco en nuestro presupuesto. ¿Productos de limpieza? ¿Electrodomésticos? En este libro te los mostramos. 

1. Equipo de limpieza

Hogar de estilo  por homify

Existen productos de limpieza muy químicos que hacen daño a la salud y afectan mucho al medio ambiente. En tu hogar, los profesionales, recomiendan usar un productos libres de químicos o adquirir productos orgánicos.

  

2. Secadora

Baños de estilo moderno por homify

Las secadoras de ropa, a veces, si tenemos un gran patio o terraza, son imprescindibles. Si tenés lugar donde colgar la ropa, podés invertir ese dinero en otro electrodoméstico.

3. Latas, botellas y cajas

Si sos conociste de los daños que podemos causar al ambiente, cambia tus hábitos. No consumas alimentos y bebidas innecesarios, como gaseosas enlatadas. Tratá de reducir la cantidad de desechos en tu hogar. 

Conocé estos muebles funcionales para tu cocina. 

4. Lámparas LED

Dormitorios de estilo moderno por Roo's Beach
Roo's Beach

NUD Globe Light Bulb | 80mm

Roo's Beach

Las lámparas LED son una nueva opción para ahorrar energía en las casas modernas. Se pueden conseguir en diferentes tamaños, formas y precios.

5. Energías renovables

Los combustibles fósiles contaminan el ambiente. Reemplazalos por fuentes renovables es un reto que ya podés asumir. Alimentá tu hogar con energías renovables como pueden ser aquellas que provienen del sol, el viento, los residuos orgánicos o el agua. 

En este libro vas encontrar una casa que incorpora energía renovables para su funcionamiento: Esta casa en San Isidro está divina ¡Y es 100% ecológica!

¿Qué otra cosa sumarías a tu lista de cosas innecesarias en tu hogar? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!