Diseño y construcción de una casa en Pilar

Antonia T Antonia T
Diseño y Construcción de Casa en Tortugas CC por Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura, Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura - Pilar Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura - Pilar Casas unifamiliares
Loading admin actions …

Si buscás ideas para tu casa, este proyecto de Estudio Dillon Terzagui Arquitectura nos muestra una vivienda de dos plantas, de 420 m2. De estilo clásico, con techos planos e inclinados de chapa negra.

De acuerdo a su similar mentores, el proyecto cuenta con un patio de acceso y se desarrolla con un eje patio-jardín de invierno sobre el cual se abren otros espacios. ¡Lo conocemos!

Fachada principal: El patio de acceso

La entrada de la casa cuenta con un pequeño patio. Más adelante, se ubica la puerta principal que se esconde entre dos altos volúmenes. Los techos a cuatro aguas, en chapa, cubren la estructura.

En este libro podés ver más ideas para tu patio:

Cocina con isla

La cocina con isla se integra a una galería con parrilla y comedor. El diseño es moderno, los acabados en color blanco, añaden brillo y diseño. Los múltiples espacios de guardado y áreas de trabajo mejoran la funcionalidad y comodidad del espacio.

Jardín de invierno

La casa cuenta con varias galerías y áreas que se conectan con el exterior. También tiene un jardín de invierno que se ubica entre dos galerías.

Iluminación natural

La galería tiene una abertura de hierro en el cielorraso por la cual se garantiza la iluminación natural. En el piso un deck de madera cubre la zona techada.

Mobiliario clásico

La galería ha sido equipada con muebles de estilo clásico y notas tradicionales. Caña, madera y tonos claros y suaves son los favoritos.

Encontrá en este libro más tendencias en colores: ¡Recibí el verano con estos 8 colores que son tendencia!

Fachada en color gris

De dos plantas, esta casa de estilo clásico sobresale por sus volúmenes y múltiples ventanas. En color gris y detalles en blanco, la vivienda cuenta con techos planos e inclinados y numerosas ventanas rectangulares

¿Te gustó esta casa de estilo clásico? ¡Dejá tu comentario!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista