Jardines de estilo ecléctico por Taller Estilo Arquitectura

10 Ideas con piedras geniales para jardines pequeñitos

silvia silvia
Loading admin actions …

Llega el verano y miles de ideas de cómo poner al día nuestro jardín surgen a borbotones. Es que nos inspira la temperatura y las ganas de disfrutarlo más que nunca.

En homify, somos conscientes de eso y sabemos que hoy más que nunca tu jardín necesita renovarse para darte todos los gustos.

Tenemos preparada esta recopilación de aplicaciones de piedra en la decoración de tu espacio verde. No todo son plantas y césped en el exterior de tu casa, es tiempo de darle un lugar a este material tan noble y fuerte.

Las paredes de piedra

No podemos negar la presencia indiscutible de la piedra en los espacios exteriores. Frescura y tradición se complementan en este material tan antiguo y sabio.

Se lleva muy bien con el agua

Galerías y espacios comerciales de estilo  por Aralia
Aralia

Knightsbridge Roof Terrace – Aralia Garden Design

Aralia

Los amantes de fuentes y arreglos con agua no esperarán mucho tiempo para agregar algo de piedra y disfrutar de esta composición única.

Madera y piedra

Lo bueno de un jardín es que no apueste siempre al tradicional césped para tapizar el suelo, sino que esté lleno de texturas diferentes y variadas.

La piedra es romática

La piedra puede darnos múltiples tipos de superficies que sumarán armonía y elegancia a nuestro jardín. Las plantas le aportarán vida y amor a esta textura milenaria.

Amo lo rústico

Jardines de estilo ecléctico por amadera
amadera

Brasero mexicain barbecue

amadera

Lo rústico y la piedra tienden a combinarse a la perfección. Por eso, si tu sueño siempre fue un jardín bien campestre con aires mediterráneos, esta superficie te dará más que satisfacciones.

Jugando con los colores

Algo que a veces no se tiene en cuenta son las múltiples tonalidades que puede presentar la piedra. Oscuras, claras, terrosas o grisáceas, todas ellas nos permiten jugar con contrastes y enriquecer la decoración del jardín.

La combinación perfecta

La piedra nos da permiso para experimentar con texturas secas y vegetación de diferentes formas y tonalidades.

Prueba con el ladrillo

También con el ladrillo , la piedra sabe aportar lo suyo y sumar diferencias en terminaciones y sensaciones. 

Poco pero bello

En jardines pequeños la piedra puede tan solo poner una gota de presencia pero enriquecer la decoración inmediatamente.

Variedad

Quienes se sientan atraídos por las variantes que nos regala la piedra, podrán disfrutar de todo el abanico de posibilidades decorativas de este material en pisos, paredes y arreglos con plantas.

¿Te atrae la piedra?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!