Cocinas de estilo  por Aiya Design

10 Cocinas pequeñas para inspirarte a renovar la tuya

Gabriela  García Gabriela García
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Como en la mayoría de las viviendas modernas, se destina a la cocina un espacio reducido y hay que hacer magia para para disponer todo lo necesario y aún así poder moverse con comodidad. Pero con un buen diseño es posible lograr una zona de trabajo razonable y una estética genial, tanto que hasta puede ser un lugar adecuado para recibir amigos o hacer una reunión informal con la familia. En este libro de ideas les vamos a mostrar algunos ejemplos de cómo se puede equipar una cocina pequeña sin morir en el intento de… lograr que sea linda y funcional. 

1. Cocina y comedor integrado

La cocina está integrada al comedor, con una mesa que sirve tanto para comer como para usar como mesada o zona de trabajo. La mesada e L de granito negro tiene muebles de madera blanca y una infaltable campana de acero inoxidable. Esta es ineludible en una cocina abierta para evitar que el olor a comida se desparrame por toda la casa.

2. Diseño curvo

Este moderno diseño de cocina curva es muy ergonómico, y demuestra que no siempre el ángulo recto es la mejor opción. El equipamiento combina una mesada de granito negro que toma todo el ángulo, con alacenas laqueadas en blanco. La resolución curva hace que el espacio se vea más amplio y que tenga una superficie más fácil de aprovechar. 

3. Alacenas de color

El color ayuda a que la cocina tenga más vida, y se sumó en distintos sectores de las alacenas. El comedor está integrado y para no robar el protagonismo cromático, se optó por una mesa con tapa transparente. 

4. Barra de cocina

Esta pequeña y elegante isla de cocina se utiliza como barra americana para disfrutar de un desayuno o una comida informal. Y también se la aprovecha como mesada o zona de trabajo.  Se han elegido dos elementos de color contrastante como el negro y el gris plata para que la atmósfera sea perfecta.

5. Blanco y compacto

El aspecto de esta cocina integrada es sorprendente, ya que cuenta con una mesada o barra americana donde se puede . desayunar y comer, y también preparar alimentos. Se optó por una combinación de blanco, gris y cromo, con banquetas de diseño que dan un estilo único. 

6. Con mesada en L

Con un amplio espacio de guardado, esta mesada sintética en L con gran cantidad de cajones y puertas, este diseño tiene todo lo necesario para que resulte cómoda y perfecta. 

7. Rincón con estilo

 Como pueden ver en este rincón, cuenta con todo lo necesario para que sea cómoda y funcional. Equipada con pared revestida en venecitas grises y alacenas enchapadas en madera clara, constituyen un diseño elegante y clásico. 

8. En el muro

Este diseño se destaca por ocupar íntegramente una pared con alacenas enchapadas en madera clara y varios cajones de distinto tamaño. El contraste está dado por el revestimiento gris oscuro de las paredes. 

9. Increíbles espacios de guardado

Cocinas de estilo  por Grupo Creativo DF, C.A.
Grupo Creativo DF, C.A.

Cocina Minimalista Moderna

Grupo Creativo DF, C.A.

Si el espacio no sobra, lo ideal es incorporar gabinetes y cajones para optimizarlo y así poder almacenar todo lo necesario para que siempre esté ordenado y a mano 

sulte esta idea aún más con el diseñador de cocina profesional de Homify

. 10. Color en cocina pequeña Cocinas modernas de ARCE MOBILIARIO MUEBLES ARCE MUEBLES ARCE No meNo se limite a usar los colores de su pequeña cocina, sino intente ser brillante, claro y en esa combinación discreta que acorta el espacio. En este caso, el color blanco se ha aplicado en el área más amplia y el rojo cereza, es un toque diferente muy atractivo aplicado a una pequeña parte de la cocina sin reducir visualmen

10. Complemento de color

El uso del color no tiene por qué estar restringido en una cocina pequeña. La combinación del cereza con el blanco de las paredes y el tono arena del piso combina más que bien sin dar sensación de agobio. En este caso, el color blanco se ha aplicado en el área más amplia y el rojo cereza en las alacenas, a tono con el rojo de los ladrillos de la bovedilla. 

Si quieren ver más diseños de cocinas pequeñas visiten este libro de ideas. 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!