de estilo  por Mikrohaus

20 Diseños de casas pequeñas, económicas y re lindas

Celeste Celeste
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Los beneficios de una casa pequeña son muchos, empezando por el momento de comprar el terreno y construir, los materiales necesarios serán mucho menos que los que necesita una vivienda común, además de que el tiempo de construcción es relativamente corto. Por estas razones una pequeña casa resulta mucho más accesible, ya que su costo difiere en comparación de otras viviendas, resulta mucho más bajo. Para quienes buscan su primera casa, puede ser una de las opciones más convenientes, especialmente porque hoy en día el tamaño de una casa no implica que su interior sea pobre o incómodo, siempre y cuando expertos puedan jugar con una casa, con un poco de creatividad se puede lograr el mismo confort y belleza que una típica vivienda.

Hoy te presentamos 20 diseños de casas lindas, económicas y pequeñas ¡no te las pierdas!

1. 22 metros cuadrados de casa pequeña

El primer vistazo a esta casa de aproximadamente 22 metros cuadrados nos da la sensación de ser un contenedor. Pero cuando la conocemos mejor nos damos cuenta que no solo posee un pequeño patio a la salida, con piso de madera, sino en la parte superior se alza una gran  terraza.

Además, a pesar de su pequeño tamaño, las grandes ventanas garantizan una ventilación e iluminación más que favorable para estos pocos metros.

2. Azul y blanco

Diseñado por los expertos tailandeses de Nice Creation Home, esta casita  azul y blanca posee un toque nórdico. A pesar de su tamaño no se privó de una fachada más que encantadora, color y contraste al servicio del hogar.

3. Pequeña casa amarilla

Pequeña casa, grandes ventanas, como su entorno lo pide, esta casa aprovecha el paisaje que la rodea y con grandes ventanales le suma a su interior hermosas vistas. Pero lo que no podemos dejar de mencionar es la combinación de colores inusual pero que funciona perfectamente para esta fachada rodeada de verde: un exterior amarillo, marrón y azul.

4.​Estilo del norte de Europa

Con un marcado estilo nórdico esta vivienda de apariencia encantadora y super cálida ofrece el confort suficiente para acomodarse y no querer salir.

Si te gusta este estilo, no dejes de ver: 42 Propuestas para inspirarse con el estilo nórdico.

​5. Gran galería

Una pequeña casa puede gozar también de espacios extras y encantadores como lo es una galería techada, con un estilo moderno, colores marrón y blanco, esta vivienda nos recuerda a las casas de vacaciones en la costa.

6. Cabaña de madera

Con forma de bungalow y madera simple, el interior de esta cabaña posee un diseño abierto y espacioso. A la entrada se le sumó el detalle de los pinos que la enmarcan aún más dándole vida y color a esta encantadora casa.

7. ​Ambiente rústico

El estilo de esta casa, si bien con un frente más amplio que las anteriores, emana un ambiente rústico que nos hace sentir que nos trasladamos a un antiguo pueblo. Colores naturales y vegetación son los encargados de crear esta magia.

8. Modelo iglú

Casas de estilo  por Xilacurve S.L.
Xilacurve S.L.

Exterior del Xiglú Los Escullos

Xilacurve S.L.

Esta vivienda posee una forma similar a la de un iglú y sus colores nos recuerdan al mar, ¿no te dan ganas de entrar en ella?

9. ​Ventanas grandes

Las grandes ventanas con marcos de madera son el sello distintivo de esta pequeña casa, y las áreas sociales gozan de una gran vista gracias a este detalle del diseño.

10. Tradición combinada moderna

Casas unifamiliares de estilo  por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Projekt domu Mini 5 – mały, kompaktowy, na wąską działkę

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

El clásico techo a dos aguas es un elemento muy tradicional, pero en el resto de la fachada se evidencia un toque moderno en sus colores y los materiales utilzados.

​11. Cabaña en el jardín

Grupa Bio3 nos presenta esta pequeña cabaña lista para ser instalada en cualquier lugar. Con un exterior que combina negro y blanco, y el interior puramente de este último color, la habitación es pequeña pero luminosa y hermosa.

12. Puro y claro

Con un aspecto blanco y un detalle delicado que es la puerta de madera, este diseño crece a lo alto y da como resultado una fachada simple y sorprendente.

​13. Cabaña

Esta cabaña con madera en un estado crudo nos hace sentir relajado desde el momento en que vemos su exterior, en este caso se trata de una vivienda ideal para dos personas.

14. Color deslumbrante

Casas de madera de estilo  por Novello Case in Legno
Novello Case in Legno

Ampliamento in legno a Vergiate, Varese

Novello Case in Legno

Un color vibrante y una casa pequeña pueden ser la mejor combinación, imposible ignorar este frente de naranja vibrante con detalles en blanco y, sin dudas, el detalle del verde rodeando la casa no es menor.

​15. Espacio al aire libre

Madera, blanco y negro es una de las combinaciones más buscadas, es que aporta mucha personalidad y elegancia. En este caso el detalle que más nos encanta de esta pequeña vivienda es la terraza de la planta alta, permite disfrutar del aire libre en un espacio grande.

16. Colores tierra

La vivienda posee un frente de colores tierra que crea un ambiente super natural con el jardín que la precede, pero lo que no podemos dejar de mencionar es la ventana con un claro estilo moderno que se ve en la planta alta.

​17. Geometría

Casas de madera de estilo  por homify

Las figuras geométricas en la arquitectura es un detalle muy moderno. El juego que se crea no solo entre las figuras sino también con los materiales que componen la fachada le suma belleza a esta casa.

18. Niveles

Una pequeña casa cuadrada pero con un juego de niveles y volúmenes más que interesante.

​19. Vida en el campo

Con paredes de piedra como protección, esta casa de campo utiliza una variedad de materiales naturales , pero a pesar de elegir la piedra como componente principal podemos ver que su estilo es moderno, dejando así de lado el prejuicio de que ciertos materiales definen y solo pueden corresponder a ciertos estilos, todo es adaptable.

20. Chozas marrones

Casas de estilo  por tresarquitectos
tresarquitectos

Prototipo Extend _ Viviendas Refugio 27-47-67

tresarquitectos

Una casa marrón llena de madera es sinónimo de una fachada con una textura increíble, una combinación ideal si lo que buscamos es una vivienda de bajo costo.

¿Qué estilo de vivienda te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!