Pasillos y recibidores de estilo  por 마르멜로디자인컴퍼니

Un pequeño depto de solo 33 metros cuadrados (y mucho estilo)

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

Si pensás que tu casa es pequeña, es porque nunca vista una como ésta, este departamento miniatura cuenta con solo 33 metros cuadrados aunque una vez que lo veas será difícil de creer. Uno de los grandes problemas de las viviendas pequeñas es el tema del almacenamiento y movilidad, pero este es un gran ejemplo de que es posible crear un proyecto de calidad, económico e ideal para vivir en el centro de cualquier ciudad con todas las comodidades.

En el libro de ideas de hoy te traemos los pequeños rincones de este fabuloso departamento, su decoración y su estructura, para que veas cómo es posible vivir bien en 33 metros cuadrados y en un departamento más que bonito.

Más que una pequeña entrada

Marmelo nos presenta esta pequeña joya, por increíble que parezca, detrás de esta puerta azul se encuentra un departamento completamente equipado de apenas 33 metros cuadrados. La entrada posee un pequeño hall de acceso con una franja iluminada en la pared que adorna sutilmente el espacio blanco que la puerta azul viene a contrastar.

Una pequeña y cómoda habitación

Apenas entramos nos encontramos con un hermoso y cómodo living, decorado e inspirado en tonos pasteles y una elegante combinación del negro y el gris. 

El espacio de la sala resulta bastante amplio gracias a la inteligente elección de los muebles que incluye un pequeño escritorio, ideal para una pareja, ofreciendo espacio para que uno trabaje cómodamente mientras el otro descansa.

​Aprovechamiento de todos los espacios

Estudios y oficinas de estilo moderno por 마르멜로디자인컴퍼니
마르멜로디자인컴퍼니

단차를 이용한 서재공간의 활용

마르멜로디자인컴퍼니

Si apreciamos cada rincón vemos que todo el espacio está aprovechado, desde el espacio que ocupan los muebles en el piso hasta las paredes más altas, una gran estantería ofrece mucho espacio para elementos de estudio o decoración.

Lo mismo con los cajones que el escalón esconde, ideal para almacenar aquello a lo que no le damos un uso diario.

Cocina y comedor ideal para dos

Comedores de estilo moderno por 마르멜로디자인컴퍼니
마르멜로디자인컴퍼니

화이트와 그레이의 깔끔한 주방

마르멜로디자인컴퍼니

La cocina ofrece un espacio para cocinar y un comedor a un costado gracias a la implementación de una mesa junto a la pared y dos sillas que se acomodan fácilmente debajo de ésta. 

La elección de los colores en tonos grises, semejante a la del living, le da un efecto moderno y sobrio.

Un práctico baño

El baño que usualmente es el espacio más pequeño en una vivienda de pocos metros, en este caso brinda todo el confort para que dos personas lo utilicen a la vez. El poco espacio es muy bien aprovechado, y su estética posee una de las combinaciones favoritas de muchos: madera y blanco. Si te gusta esta combinación, no te pierdas: 7 Muebles de madera para darle una renovada a tu baño.

Los muebles elegidos albergan mucho espacio de almacenamiento y los espejos redondos le dan un toque especial, llevando vida y singularidad a la decoración.

Una habitación clásica

Dormitorios de estilo moderno por 마르멜로디자인컴퍼니
마르멜로디자인컴퍼니

따스한 분위기의 원목헤드 침실

마르멜로디자인컴퍼니

Aunque parezca un cuarto común, cuenta con mucho espacio para guardar ropa y otras cosas. La gran ventana sobre la cama permite la entrada de luz y se encuentra simétricamente ubicada arriba de la cama, lo cual cumple la función de cabecera de la cama.

Es sin dudas sorprendente ver cómo todos estos espacios se insertan en tan pocos metros cuadrados, de todo esto podemos concluir que no podemos ser tan ambiciosos en cuanto a los espacios, sino aprender a disfrutarlos al máximo.

Si gustó esta idea de concentrar una vivienda completa en pocos metros, te invitamos a ver: Chico, pequeño, diminuto: 6 ejemplos para crear microlofts.

¿Qué opinas de estos mini departamentos? ¿Te animarías a vivir allí?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!