¡A divertirse! Ideas para decorar tus fiestas

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

¡A divertirse! Ideas para decorar tus fiestas

homify argentina homify argentina
 de estilo  por Decorum
Loading admin actions …

A todos nos encanta tener gente en casa. Las fiestas son una oportunidad de juntarnos con los que queremos y compartir las cosas lindas de la vida. Hay muchas ideas muy fáciles y nada costosas que le dan un toque extra de atractivo a tus fiestas o reuniones. Acá te vamos a mostrar algunas de ellas para que puedas agasajar a tus invitados y lucirte como anfitrión o anfitriona. ¿Lo mejor de todo? No hay que salir a gastar fortunas ni llamar a ningún decorador de eventos. Lee con atención que lo que viene te va a encantar.

Decoración para fiestas lujosas

Hogar de estilo  por Decorum
Decorum

Maya glass bowls

Decorum

Las velas son un componente festivo por excelencia. Nada como su luz tenue y cálida para crear una atmósfera de intimidad. Anímate a usarlas de maneras nuevas e inesperadas.

Las velas flotantes añaden romance y misterio a la decoración de tu fiesta. Acá te mostramos una idea muy refinada y glamorosa para elaborar un regio centro de mesa compuesto de velitas flotantes y flores blancas. La idea es buscar floreros de vidrio transparente, altos y en forma de cilindro, de los que se consiguen en cualquier bazar. El número de centros de mesa dependerá del espacio que vayas a decorar. 

Elige ramos de flores blancas, delicadas, que tengan pétalos fuertes como las rosas blancas, las gardenias, las azucenas o la flor que mas te guste. Aunque las flores no necesariamente tienen que ser blancas, para lograr un look refinado te recomendamos flores en tonos claros, como el rosa o amarillo pálidos. Las velitas deben ser redondas y aplanadas, tipo tea candle, también de color blanco. Si son aromáticas mejor, es un toque extra que no viene nada mal.

Una vez listos todos los elementos (flores, floreros y velas) se puede proceder a armar los centros de mesa. Como primer paso, llena de agua los floreros hasta el tope, dejando unos centímetros de margen para que no rebase. Luego, separa cuidadosamente las flores de los tallos, dejando medio centímetro de tallo para que duren mas tiempo frescas. Sumerge unas 4 o 5 flores en cada florero -la flores se van a ir acomodando de manera natural debajo del agua. Una vez que estés contenta con los resultados, coloca una o dos velitas blancas en el tope, enciéndelas y distribuye los centros de mesa por toda el área donde se vaya a llevar a cabo el evento. Quedan geniales alineadas tipo caminito en una mesa de comedor, y también las podemos colocar en el piso, en el bar, o en cualquier rincón que queramos destacar.

Luego de que los centros de mesa ya estén listos y acomodados, solo falta complementar el resto de la decoración de manera acorde, eligiendo manteles individuales de colores suaves para darle un toque de lujo al ensemble.

Podemos usar servilletas de papel de colores complementarios a los arreglos, o bien usar nuestra propia mantelería paqueta heredada de la abuela.

Te aseguramos que te vas a impresionar con el resultado, y tus invitados van a amar el ambiente de glamour y sofisticación que les preparaste.

Vestir la mesa para una comida especial

Arreglos navideños: Hogar de estilo  por XMAS (Christmas)
XMAS (Christmas)

Arreglos navideños

XMAS (Christmas)

Nada es tan acogedor como una mesa bien vestida para hacer de una comida una ocasión memorable. Una forma genial de engalanar la mesa del comedor cuando tenemos invitados es decorar con elementos de dorado festivo que complementen nuestra vajilla de fiesta. Como vemos en la foto, este arreglo es perfecto para una comida de navidad. Observa lo simple de los elementos: una esfera plateada y dorada, que en realidad no es mas que una bola de árbol de navidad, y que colocada dentro del plato de sopa, confiere un toque muy distintivo. Si no tenemos en casa bolas navideñas paquetas como la de la foto, no importa, hoy en día se consiguen en cualquier bazar y hay infinidad de acabados brillantes, escarchados, o vidriados. La idea es salir a explorar y dejarnos sorprender. La base dorada, que se observa acá, debajo de los platos, también es muy fácil de replicar. Se consiguen de cartón en tiendas que venden insumos de repostería y las hay de diversos colores, desde las mas simples a las mas elegantes. ¿No es genial como este simple elemento levanta todo el arreglo de los platos? Lo ideal es elegir manteles de colores que combinen con la paleta de colores, pueden ser blancos o crudos, individuales o de tela, bien tradicionales. La flor le da el último toque de gracia a este en arreglo, sirviendo como agarrador de servilletas. Estas flores también se consiguen en cualquier bazar, pero una alternativa que también funciona es usar cinta ancha de gross, que la venden en cualquier mercería, dentro de la misma gama de tonos (plata, cobre, dorado) y atar la servilleta con un gran lazo, te aseguramos que el resultado será un regalo para los ojos.

Iluminación para tus fiestas

Balcones y terrazas de estilo  por Greige
Greige

Instant Camp fire…

Greige

Las antorchas hechas en casa son una propuesta de iluminación trendy que va en la onda de lo reciclado. Son una manera creativa e innovadora de iluminar y ambientar un jardín para una velada. No hay necesidad alguna de salir a comprarlas en la tienda porque que son fáciles y divertidas de hacer en casa con muy pocos elementos. Vas a necesitar botellas de vino vacías y limpias, una mecha, un acoplamiento o conector, cinta selladora, gravilla y combustible para antorchas de citronella. Y por su puesto, ¡mucha onda!

Para armar las antorchas, llena 1/3  de la botella de gravilla. Inserta el acoplamiento en la boca de la botella para ver cual extremo calza mejor. Luego, envuelve el mismo con la cinta hasta que notes que calza bien ajustado en el pico de la botella, para que quede bien hermético. Luego retira el acople y llena la botella con el combustible de citronella justo hasta el nivel en que la botella comienza a estrecharse. Inserta la mecha en el acoplamiento por el extremo mas ancho y sácala del lado mas estrecho, dejando unos 2 centímetros de mecha expuesta. Luego inserta la mecha y el acoplamiento en la botella, asegurándote de que quede bien ajustado y listo, a encender la antorcha. Se puede usar  botellas de vino comunes u otras botellas de colores de tu preferencia siempre y cuando tengan el pico estrecho. No vas a creer lo sofisticada que va a lucir tu velada con estas antorchas urbanas que además, sirven para repeler a los mosquitos y por su puesto, para presumir de tus habilidades manuales.

¡Que empiece la fiesta!

Fiestas en el jardín

Piletas de estilo  por BR  ARQUITECTOS
BR  ARQUITECTOS

SPA Matlali

BR ARQUITECTOS

Los que tienen la suerte de tener una pileta en casa saben que no hay nada como una fiesta afuera, un lindo día de verano, con los amigos, la comida, los tragos exóticos, y con la posibilidad de un chapuzón. Acá te mostramos una idea genial para darle un toque impactante a tu fiesta. Es tan simple como cubrir la pileta de flores flotantes. ¡Si! las rosas con una opción genial, pero acá le podemos dar rienda suelta a la imaginación. Llena tu pileta de las flores que te gusten. Si no te animas a usar flores, te proponemos una opción mas sencilla, decorar la pileta con globos de distintos colores, los mismos que usas para las fiesta de los chicos. Te aseguramos que tu garden party será extensamente comentada. Por lo vistoso del resultado, de seguro todos tus amigos se van a querer copiar.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!