de estilo  por StudioBdesign

5 casas pequeñas para animarse a vivir bien con menos

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

El tamaño de la casa no tiene por qué incidir en la comodidad. Incluso en una casa pequeña es posible vivir con estilo y simplicidad. Además de significar menos gastos de mantenimiento y limpieza, una casa pequeña requiere menos tiempo y recursos financieros que se pueden aplicar a otros aspectos. Las dimensiones reducidas o tienen por qué afectar el estilo, ya que se puede invertir en muebles de mejor calidad, y hacer que cada centímetro de hogar lleve toda la identidad del dueño de casa. Cada una de estas cinco casas posee una característica propia, y todas ellas atienden a las necesidades de sus dueños. Demos un recorrido:

Simple, pero para disfrutar

Esta casa tiene sólo 80 metros cuadrados. A pesar de parecer simple por fuera, su interior es encantador y confortable, ideal para familias y también óptima para recibir amigos. El diseño compacto deja un generoso espacio para una zona donde disfrutar al aire libre, tanto de día como de noche. 

De madera con estructura de acero

Casas de madera de estilo  por 金城堡股份有限公司
金城堡股份有限公司

屋頂防水完成及戶外牆體維護

金城堡股份有限公司

La pequeña cabaña prefabricada de madera tolera todo tipo de condiciones meteorológicas. A pesar de su tamaño reducido ofrece espacio suficiente para que el dueño de casa se instale cómodamente. 

Económica y práctica de estilo

A pesar de contar con pocos recursos financieros, no se afectó el encanto y la funcionalidad de esta casa pequeña de estilo moderno. Vivir en un espacio como éste ciertamente hace la vida más simple. 

En estilo rural y confortable

Casas de estilo rústico por MORANDO INMOBILIARIA
MORANDO INMOBILIARIA

CHALET EN CHAS – COIROS (A CORUÑA)

MORANDO INMOBILIARIA

Esta casa estilo rural de sólo un piso es todo un oasis de confort. Todas las habitaciones están en un mismo plano, lo que también es ideal para quien no puede subir y bajar escaleras o quiere evitar accidentes domésticos. 

Moderna, en una sola planta

Todas las habitaciones de este chalet se encuentran en la misma planta. Tiene un encanto único con su fachada exterior donde se destacan las buenas terminaciones. Cuenta con un generoso espacio exterior,  ideal para celebrar fiestas o reuniones al aire libre.

Para ver más proyectos de casas pequeñas visiten este libro de ideas. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!