de estilo  por Cooperativa de la madera 'Ntra Sra de Gracia'

10 Enseñanzas del feng shui para atraer la fortuna ¡No te las pierdas!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les compartiremos la sabiduría milenaria del feng shui, para que atraigan dinero y fortuna a sus casas.

La filosofía oriental nos ha obsequiado con sabiduría milenaria en más de un aspecto. El feng shui es uno de ellos. Esta serie de principios y el uso de los cinco elementos en el diseño y la decoración puede atraer o bloquear la llegada de cosas buenas a nuestras vidas. Nos enfocaremos en este caso en la riqueza material, aunque el feng shui puede ayudarnos con cosas mucho más importantes e intangibles. 

Relacionados: 10 Principios del feng shui para empezar bien el año.

Empezá por la entrada

Una entrada despejada, prolija, sin obstáculos, bien iluminada y con elementos lujosos es vital para que la fortuna encuentre el camino a nuestra casa. 

El mágico bambú

Paisajismo de interiores de estilo  por Perfect Plants Ltd
Perfect Plants Ltd

Lucky Bamboo just needs water in which to grow. The stems are arranged in various shapes and forms, making an architectural delight!

Perfect Plants Ltd

Esta planta tan utilizada en oriente atrae la fortuna y la suerte dondequiera que esté. En Desde Asia podemos encontrar artículos como éstos, para empezar a atraer más dinero. 

Limpieza y orden especialmente en la cocina

Cocinas de estilo clásico por JKG Interiors
JKG Interiors

Modern Shaker Kitchen with Marble and Porcelain and glass inserts

JKG Interiors

Las cocinas son el corazón del hogar y como tales deben estar perfectamente limpias y ordenadas, para que la buena fortuna no pase de largo. Adicionalmente, la entrada de la cocina no debe estar directamente enfrentada con la puerta de entrada a la casa. 

Colores que atraen dinero

Estos son el colorado, el violeta y el verde. Podemos usarlos de diferentes formas en todos nuestros ambientes. 

El agua genera abundancia

Jardines de estilo rústico por Primrose
Primrose

Zuvan 2 Tier Water Fountain

Primrose

Siendo el agua el elemento que genera abundancia, es importante tener una fuente en nuestro jardín. 

Fuera lo viejo, venga lo nuevo

Si queremos que exista esa renovación y recambio de cosas materiales, tenemos que deshacernos de todo lo que no nos hace falta para dejarle lugar a lo que vendrá.

El pez: símbolo de riqueza

Arte de estilo  por Karin Åkesson Design
Karin Åkesson Design

You are the only fish in the sea print

Karin Åkesson Design

En la cultura oriental el pez es el símbolo de la riqueza. Podemos incorporar su imagen de diferentes formas e la decoración o directamente comprar un acuario y tener peces como mascotas. 

Velas y cristales

Las velas favorecen la armonía y alejan la mala suerte y los cristales, especialmente los anaranjados como la citrina, atraen el dinero. 

Plantas y flores

Las plantas y flores atraen dinero, no sólo por su color verde, sino porque purifican los ambientes, haciéndolos más armoniosos. Conviene usarlas tambien en el interior y no sólo en el jardín. Eso sí, cuidado con las flores frescas, ya que cuando se secan y mueren simbolizan la muerte y es momento de deshacernos de ellas. 

Encuentra tu lugar del dinero

Toda casa tiene un cuarto del dinero que es el que se encontrará más hacia el sudeste, En este espacio debemos concentrar objetos como monedas o metales que atraigan dinero, colores como verde, violeta y por supuesto mantenerlo despejado y muy limpio y ordenado.

No dejen de leer: Cómo diseñar tu casa en armonía con el Feng Shui.

¿Creés en el feng shui?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!