de estilo  por Aykut

8 Casas simples pero encantadoras (para presupuestos limitados)

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les traemos 8 casas de diseño muy simple, pero no por eso menos encantadoras y muy económicas. 

Las casas de bajo costo y mantenimiento son las que más se están construyendo hoy en día ya que los costos de construcción se han elevado muchísimo y para lograr el sueño de la casa propia muchas veces tenemos que aprender a manejar nuestras elevadas expectativas. Dicho esto, no deberíamos tampoco sacrificar todo lo que soñamos y quedarnos con una vivienda que no nos convenza. Lo mejor es elegir diseños más baratos pero no por ello menos encantadores. 

Relacionados: El sueño de la casa propia ¿Cómo lograrlo?

Estilo americano

Esta casa de estilo americano con sidings y ladrillo para aportar textura si bien es económica no se ve barata. Una excelente opción para presupuestos limitados. 

Tradicional

Esta casa en paleta rosa con tejas de arcilla es muy tradicional e invitadora. Este diseño también representa más de lo que costó. 

Para un lote pequeño

Casas de estilo moderno por homify
homify

NIVO 95plus

homify

Esta lindísima casa compensa en diseño lo que le falta en tamaño. Resulta ideal para lotes chicos y el jardín es un extra muy interesante. 

De madera

Las casas de madera son una opción muy económica, especialmente hoy en día en la Argentina y siempre se ven bien. Este material, tan noble como cálido hará toda la diferencia en pisos, techos y paredes. 

Construcción sólida

Esta casa con revestimiento en losas de piedra y chapas de metal resulta muy sólida. Es posible hacer esto si se compran materiales locales, ya que se ahorra en el transporte. 

Tipo rancho en medio del campo

Esta casa cuyo diseño nos recuerda a los ranchos del oeste americano es de construcción muy simple. Se utilizó piedra y madera de la zona, para abaratar costos. 

Mínima y moderna

FACHADA / VIVIENDA F / EDICION CAPSULA / TU CASA: Casas de estilo moderno por VHA Arquitectura
VHA Arquitectura

FACHADA / VIVIENDA F / EDICION CAPSULA / TU CASA

VHA Arquitectura

Un diseño muy atractivo, dentro del estilo moderno, este proyecto tiene mucha personalidad en poquísimos metros. 

De una sola habitación

Esta diminuta cabaña es la más accesible y puede construirse prácticamente en cualquier lado. Su ingenioso diseño compensa en mucho su pequeñísimo tamaño.

No dejen de leer La construcción de una casa chiquitita ¡Ideal para una pareja joven!

¿Estás pensando construir tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!